Sí, la cota de malla es realmente difícil de dibujar.


Denis Loubet fue el primer artista contratado en Origin Systems, donde creó decenas de pinturas y dibujos para la Última serie de juegos de rol de computadora. Loubet sigue activo en Última fandom, recientemente pintando una portada variante para Ultima VII y arte manual para el Última-un juego inspirado Nox Archaist.

"Soy el artista titular de todo Última, para que la gente se ponga en contacto conmigo cuando esté haciendo algo donde quiera Última sabor ", dice Loubet en el episodio 456 de la Guía del friki de la galaxia Pódcast. “Y la mayoría de las veces, digo, 'Está bien. Sí, voy a hacer eso. & # 39; & # 39;

Y mientras a Loubet le encanta crear ÚltimaArte relacionado, hay un aspecto del dibujo de guerreros medievales que no le gusta demasiado: la cota de malla. “Odio la cota de malla y tengo que pintarla mucho”, dice. “Es muy difícil hacerlo bien. La cota de malla es mi enemigo personal. "

Loubet tiene un gran consejo para los artistas que luchan con la cota de malla: déjese inspirar por Mike Mignola Hellboy Comics. "Básicamente lo tiene para que solo veas líneas en ángulo que indican enlaces individuales justo en el borde de la luz, donde va de la luz a la sombra, y es como, 'Oh, hombre, esto es una economía de la línea, y solo dice cota de malla, y es muy fácil ", dice Loubet.

Loubet quiere que incluso los mejores pintores luchen con su profesión. En un viaje al Louvre hace años, notó una pintura en la que el artista había vuelto a dibujar la misma mano una y otra vez, antes de aparentemente darse por vencido por la frustración. "Dije, 'Oh, esos grandes pintores medievales, estos pintores clásicos, no eran tan diferentes a mí", dice Loubet, "Ellos también lucharon con sus materiales. "

Escuche la entrevista completa con Denis Loubet en el episodio 456 de Guía del friki de la galaxia (encima). Y echa un vistazo a algunos aspectos destacados de la discusión a continuación.

Denis Loubet sobre Richard Garriott:

"Me pidió que hiciera la pantalla de bienvenida durante Ultima I, que era un boceto de un león heráldico. Tenía un Apple IIe allí mismo, y lo instaló, y tenía una tableta gráfica Apple II. Era una cosa grande de hojalata, con un bolígrafo atado con una cuerda. El bolígrafo tembló (no era la mejor tolerancia de construcción) y tracé un león heráldico en la tableta gráfica. El problema era que la corriente que atravesaba el tomacorriente de la pared no estaba limpia y, por lo tanto, los picos de energía aparecían como picos reales en la línea que estaba tratando de dibujar. Así que tendría que borrar constantemente, volver atrás y volver a dibujar la línea, con la esperanza de que no ocurriera otro pico en ese punto. "

Denis Loubet en Ultima V:

"Fui por ese tipo de apariencia de iluminación de escenario, donde la luz brillaba sobre el tipo con la flecha y el Avatar, y dejaba a los tres personajes en la oscuridad en el fondo" y el bosque sombrío. El artista que me guió en mi carrera, hace mucho tiempo cuando era niño, fue Frank Frazetta. Hace mucho tiempo vi la portada de Conan el aventurero– Tenía 10 o 12 años, y estaba como, 'Oh, esto es lo que quiero hacer. Quiero hacer fotos como esta. Entonces, en un guiño a Frazetta, hay una rama nudosa en ella Ultima V cubierta, y ese es mi guiño a Frazetta. "Gracias por mi carrera", básicamente. "

Denis Loubet sobre la comunidad atea de Austin:

“Una (persona que llamó) preguntó: '¿Por qué no haces cosas horribles si no hay un castigo máximo?' Y tuve que responder: 'Bueno, ¿estarías ahí afuera haciendo estas cosas horribles sin las restricciones de tu religión? 'Y él dijo:' Si. « Ahora realmente no lo creo. Le daré el beneficio de la duda y le diré: 'No te creo, porque creo que solo estás diciendo eso para evitar perder esa parte de tu argumento'. & # 39; & # 39; Pero el hecho de que alguien esté dispuesto a pintarse a sí mismo como un monstruo para ganar un punto de debate es un poco extraño. … Me alegro de no haber sido absorbido por estas extrañas creencias. "


Más historias WIRED

Por admin

Deja un comentario