Iniciar un podcast es más difícil de lo que parece

Mar 19, 2021 Tecnologia


Griffin McElroy es el coanfitrión de Popular Podcasts Mi hermano, mi hermano y yo y La zona de aventuras. Junto con sus hermanos (y coanfitriones) Justin y Travis, recientemente escribió una guía de podcasting llamada Todos tienen un podcast (excepto tú).

“Hemos estado haciendo podcasts durante 11 años y descubrimos que hay muchas formas en que las personas pueden hacerlo, y creo que hemos acumulado suficiente experiencia en esta área sin capacitación formal y, comenzando con lo mínimo, con un presupuesto reducido, y no es algo que todos puedan hacer ", dice Griffin en el episodio 458 de la Guía del friki de la galaxia Pódcast.

Dado que los McElroy son conocidos por su comedia, han trabajado duro para hacer que el libro sea divertido e informativo. Las páginas están llenas de barras laterales de las que los hermanos se burlan de un lado a otro. "Creo que tratar de trabajar con el editor para encontrar el tono del libro fue la parte más complicada", dice Griffin, "tratar de encontrar un equilibrio entre ser un recurso de autoayuda para la enseñanza versus algo que tendría un valor de entretenimiento mínimo para alguien. a quien no le importan esas cosas. "

Los McElroy esperan que el libro ayude a los recién llegados a evitar algunos de los errores que cometieron al principio. De hecho, recomiendan a los oyentes que se salten los primeros 150 episodios de Mi hermano, mi hermano y yo enteramente.

“En 2010, todos tuvimos una educación bastante protegida, y contábamos muchos chistes de perros que eran profundamente problemáticos, y eran cosas que nuestro público escuchaba y nos decía amablemente: 'Eso realmente duele'”, dice Griffin. "Entonces nos dimos cuenta de que teníamos que escuchar a nuestra audiencia, y deberíamos darnos cuenta de que muchas de las cosas que decimos son bastante reprensibles".

La idea de hablar con extraños puede alejar a muchas personas del podcasting, pero Griffin señala que ha construido una carrera exitosa hablando casi exclusivamente con miembros de su propia familia. "Es una vida hermosa hacerlo con tus hermanos", dice, "porque entonces puedes simplemente hablar sobre las BS normales de las que has estado hablando durante décadas".

Escuche la entrevista completa de Griffin McElroy en el episodio 458 de Guía del friki de la galaxia (encima). Y vea algunos aspectos destacados de la discusión a continuación.

Griffin McElroy en La zona de aventuras:

"Con La zona de aventuras, una persona está ejecutando la campaña, en este momento es Travis, y el resto son jugadores, y no está claro cómo reaccionarán los jugadores a lo que (el maestro del juego) les arroje a los pies. … Siento que la presión es un poco mayor cuando te sientas a la mesa para grabar un podcast que se está reproduciendo que cuando te sientas a grabar un (programa de entrevistas). Les enjeux sont augmentés par le fait que les choses pourraient vraiment mal tourner – vous avez une série de très mauvais lancers de dés, et tout à coup, l'histoire ne se déroule pas comme vous le pensiez, et maintenant vous devez corriger un poco . Hay mucho caos al hacer un podcast como este, lo que puede resultar muy intimidante. "

Griffin McElroy en los volantes de Chick:

"Fue realmente terrible, y se dibujó de esa manera extraña e hiperrealista en la que todos parecen realmente destrozados: las personas que estaban llenas de Calabozos y Dragones los demonios se ven tan locos y enfermizos. Son pequeñas cosas grotescas. … Recuerdo un sermón que se refería oblicuamente a Pokémon, no de la manera que viste en las noticias de un predicador clavando un cuchillo en una barriga de Pikachu rellena, sino solo con el significado de: “ Oye, es mejor que tengas cuidado con eso. . & # 39; & # 39; Y yo, sentado en la audiencia jugando Pokémon en Game Boy Color, trataba muy silenciosamente de mantenerme por debajo del nivel del banco. Pero creo que (mi familia) estaba en la misma página sobre los volantes de Chick. Siempre han sido nuevos para nosotros más de lo que eran prescriptivos. "

Griffin McElroy sobre la ficción fantástica:

“Mi hermano era grande en Xanth y papá era realmente grande en Mundodisco. Cuando nos íbamos de vacaciones, mi padre siempre hacía un desvío en las direcciones de Mapquest a una tienda de libros de bolsillo a la que íbamos, no es una exageración, tal vez una hora y media o dos horas mientras estábamos allí. y luego se lo llevaría todo a casa, y tenía un nuevo tesoro que le duraría hasta el próximo verano, donde podríamos ir de vacaciones a algún lugar con la gran tienda de bolsillo. … Estoy seguro de que si le preguntas a mi padre sobre Drizzt, probablemente podría encontrar la respuesta correcta de quién es, probablemente más de lo que yo podría, ya que solo soy un lector de ficción fantástica en ciernes. "

Griffin McElroy sobre la fama:

"Si voy a Dragon's Lair oa cualquier otra tienda de pasatiempos de la ciudad, es mucho más probable que alguien de allí me reconozca, pero eso difiere, supongo, del lugar al que voy. Pero sigue siendo genial. Aunque no soy la persona más sociable, diría, siempre es genial hablar con alguien que ama lo que haces, y no tenemos muchos verdaderos fanáticos de la mierda que no respeta los límites. Me ha pasado muchas veces que estuve con mi hijo y tuve que decir: 'Lo siento, no puedo tomar una foto en este momento', y nadie ha sido un idiota con este tema. Entonces sí, (ser reconocido) sucede a veces, pero no ha sucedido en más de un año, desde la pandemia, así que sí, mi ego realmente podría usar un impulso. "


Más historias WIRED

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: