Hamax Caress: el mejor asiento infantil para bicicleta

May 14, 2021 Tecnologia
Hamax Caress

Hamax ha desarrollado uno de los mejores asientos infantiles para bicicletas. Se trata de un modelo superior, innovador y con detalles de altísima calidad. El Hamax Caress está fabricado de tal manera que se garantiza su durabilidad, sus ajustes están diseñados para operar manualmente y de una forma muy sencilla. Es una excelente opción para papás que desean compartir tiempo en familia con su pequeño.

Si estás buscando una alternativa que brinde seguridad y confort a tu hijo de menos de cuatro años al momento de pasear en bicicleta, Hamax Caress está en primer lugar de la lista. Se puede instalar con una sola mano, tiene una capacidad para reclinarse de 20°, además es de los asientos mejor diseñado con acabados de lujo.

¿Qué hace a Hamax Caress el mejor asiento?

Su mayor atractivo está en lo fácil que es manejarlo. Es un producto que simplifica el proceso de dar un paseo en bicicleta. Brinda la posibilidad de elegir dónde instalarlo y puede estar en el cuadro de la bici o en un portabicicletas. Esto quiere decir que se adapta a diferentes modelos de bici que cualquier otro asiento disponible en el mercado. Pero esto no es todo, aquí presentamos los aspectos que lo hacen el mejor Hamax Caress entre todos:

1. Absorbe los impactos

Si decides ajustar el asiento Hamax Caress en la parte trasera, cuenta con un resorte incorporado a fin de brindar un manejo fluido y más suave para el menor. La seguridad es primordial al momento de exponer a los niños a este tipo de paseos.

Son pocos los asientos de niños para bicicletas que cuentan con suspensión. Este producto tiene el adaptador de rack patentado con dos amortiguadores de resortes grandes, lo que hace la diferencia respecto a otras marcas y modelos.

2. Reclinable 20°

Esta es la mejor característica, ya que no está disponible en todos los asientos de bicicletas. Posee un dial que permite ajustar este modo, es decir hasta 20° de inclinación con una sola mano mientras conduce.

Es muy útil si el pequeño se queda dormido mientras dan el paseo. El niño viajará de una manera más cómoda mientras duerme, especialmente, con la posición ideal para la cabeza.

3. Respaldo ajustable

En vista de que no todos los niños de la misma edad tienen la misma altura, el asiento Hamax Caress tiene la capacidad de deslizar y ajustar el respaldo en diferentes alturas.

Este aspecto brinda mayor seguridad y comodidad al pasajero, además de ser la respuesta a una de las demandas de los padres, respecto a las mejoras que requieren algunos asientos.

4. Montaje

El montaje se puede hacer rápido y sencillo. El sistema de montaje se envuelve alrededor del tubo del sillín de la bicicleta para protegerlo. La placa reposa sobre la goma ubicada en la parte superior del tubo del sillín y todo eso se ajusta con cuatro pernos hexagonales.

Una vez esté instalado, debe colocar el extremo de los brazos de montaje dentro de los orificios de la parte superior del soporte.

Si está colocado de manera correcta aparecerán unas luces verdes de seguridad en las esquinas del soporte. Para quitarlo solo debes presionar el grupo de ocho círculos en la parte frontal del soporte y levantar el Hamax Caress hacia arriba y afuera.

Recomendaciones para el buen uso del Hamax Caress

  • La base del asiento debe estar por encima de los 10 y 12 centímetros (con el peso del niño) sobre el punto más alto del neumático.
  • Centra el asiento a lo largo del eje trasero de la bici.
  • La reclinación debe hacerse de acuerdo a la forma y altura del asiento.
  • Utilice siempre la correa que se encuentra en los posapiés del Hamax Caress, no solo se trata de una característica única, también se incluye en las medias de seguridad para los niños.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: