He-Man da un nuevo giro en "Masters of the Universe: Revelation"

Ago 6, 2021 Tecnologia


La nueva serie de Netflix Maestros del Universo: Revelación, escrito por Kevin Smith, es la última oferta de Powerhouse Animation, que también produjo los programas de Netflix. Sangre de Zeus y Castlevania. El autor de ciencia ficción Zach Chapman cree que es superior a sus predecesores.

"Creo que la animación supera en realidad Sangre de Zeus– seguro en los diseños y rediseños de muchos de los personajes ”, dice Chapman en el episodio 478 de la Guía del friki de la galaxia Pódcast. Y luego solo en la calidad de la animación en sí. Las escenas de batalla son, en promedio, mejores y más interesantes que Castelvania. "

Maestros del Universo: Revelación retoma la historia de He-Man tal como apareció en la caricatura infantil de 1983 He-Man y los Maestros del Universo. Guía del friki de la galaxia El presentador David Barr Kirtley disfrutó del espectáculo, pero se sorprendió de que se alejara tanto de la fórmula clásica de He-Man. "Me decepcionó que el programa pareciera descartar personajes que realmente recordaba", dice. "Mi reacción inicial fue que quería ver más de He-Man de lo que puedo recordar, donde alterna entre Adam y He-Man".

escritor de televisión Andrea Kail También tuvo problemas con la caracterización de Teela, quien aparece como el punto focal de la serie. "A menudo hacen eso con personajes femeninos, donde sus vidas van bien: acaba de ser ascendida, tiene una gran relación con su padre, solo lo estaba abrazando, y luego descubre que alguien le mintió, y es como, 'Eso es. Arrojo mi espada y salgo, y nunca volveré a hablar contigo en años y años', dijo Kail. "Se perpetúa el estereotipo de la mujer histérica y excesivamente emocional que lo desea. Así que realmente desearía que no hubieran hecho eso ".

Pero el autor de fantasía Christopher M. Cevasco ha encontrado Maestros del Universo: Revelación sea ​​una mezcla casi perfecta de personajes clásicos y nuevas ideas. "Cumplió todos los requisitos que esperaba, como alguien que amaba el programa en los años 80", dice. "Y me encantaron las nuevas direcciones que tomaron desde ese punto de partida". Entonces, para mí, creo que fue lo mejor de ambos mundos y no puedo esperar a ver qué sucede a continuación.

Escuche la entrevista completa con Zach Chapman, Andrea Kail y Christopher M. Cevasco en el episodio 478 de Guía del friki de la galaxia (encima). Y echa un vistazo a algunos aspectos destacados de la discusión a continuación.

David Barr Kirtley sobre Skeletor:

“El tipo que inventó Skeletor, cuando era niño fue a un parque de diversiones y estaba en la casa encantada, y este cadáver en una soga cayó frente a él y lo asustó. Y me dijo: '¡Este es un cadáver de verdad! Sé que es un cadáver real '. Y resultó que él ha sido un cadáver real. Hubo un forajido que murió en un tiroteo con la policía, y nadie vino a recoger el cuerpo, por lo que el tipo de la funeraria decidió embalsamarlo y pedirlo.39; admisión para verlo. Y luego vino un estafador, lo engañó y lo vendió a un carnaval o algo así. Cambió de manos unas cuantas veces y, finalmente, la gente no se dio cuenta de que era un cadáver real y terminó en este parque de diversiones. … Eso es lo que inspiró a Skeletor.

Christopher M. Cevasco en He-Man y los Maestros del Universo:

« En fait, j'avais l'habitude d'enregistrer les épisodes sur VHS, je les regardais en arrière et je prenais des notes minutieuses pour un projet planifié… histoire et géographie, et biographies des différents personajes. … Me encantó que esto no fuera solo una caricatura normal donde todo está en la superficie. Con varios episodios a lo largo de la carrera, descubres capas y capas de historia detrás de los personajes, y estos recuperan ciertos elementos, y las relaciones que se desarrollan y la mitología detrás del mundo se desarrollan cada vez más.

Zach Chapman sobre Beast Man:

"Pensé que Beast Man debería haber estado en contra de Triclops por razones distintas a 'Hey, no lastimes a Evil-Lyn'. ¿Por qué su alianza con ella? Su alianza debería ser con las bestias que controla. (The Cult Triclops) toma estos nano -máquinas, y las beben, y se vuelven parte de la máquina. Entonces el Hombre Bestia, siendo una bestia, siendo del mundo natural, debería oponerse a esta mezcla de tecnología y carne y contaminación del mundo natural. Yo pensé que Hubiera sido mucho mejor si hubieran ido de esta manera. Inmediatamente dije, "Tú haces que ese tipo sea solo un guardaespaldas, cuando podría ser mucho más interesante".

Andrea Kail sobre mujeres escritoras:

"Mientras miraba (Maestros del Universo: Revelación), Miré los créditos desde el principio, y parecía que solo había una escritora y el personaje principal, para todos los efectos útiles, es una mujer. Simplemente no entiendo por qué no puede haber más escritoras allí. Y tampoco directoras, eran solo dos chicos. Mira el (Poder de Grayskull) documental esta mañana, tenían más mujeres trabajando en el programa original en los años 80 que en este. … Ahora hay un llamado por personajes femeninos más fuertes, y eso es bueno, pero necesitamos más mujeres detrás de escena. Necesitamos más mujeres que escriban historias de mujeres.


Más historias geniales de WIRED

Volver a la parte superior. Saltar a: comienzo del artículo.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: