Regresan las mejores series de todos los tiempos

Tecnologia Oct 9, 2021
Regresan las mejores series de todos los tiempos

Las mejores series de todos los tiempos han sido renovadas, por lo que ahora sus fanáticos podrán disfrutarlas al máximo. Gracias a la decisión de las cadenas televisivas, la Familia Plath, Por qué matan las mujeres, Los misterios de Murdoch y Mentes criminales, ya se pueden ver hasta su capítulo final.

Si estabas esperando por más emoción, acción, suspenso y hasta risas, no puedes perderte las temporadas de tus programas que más gustan. Las cadenas de televisión más importantes han decido apostar al relanzamiento de las series que en su momento dejaron en incógnita a los televidentes. Así que prepárate para continuar con tus historias favoritas.

Estas son las las mejores series de todos los tiempos

1. Familia Plath

Familia Plath

Como has de saber, Familia Plath cuenta la historia de este grupo peculiar y su particular estilo de vida. Así como las complicaciones que se han desarrollado en el transcurrir de los años, crecimiento y nuevas experiencias de los hijos Plath, mientras que sus padres siguen aplicando sus propias reglas.

Se estrenó en el 2019 por TLC y ahora es momento de disfrutar de todos sus capítulos de la temporada 2. Si en algún momento llegaste a pensar que tu familia era algo complicada, debes mantenerte pegado a este drama que se pone cada vez mejor. Además, ha ganado cientos de seguidores con cada capítulo.

2. Por qué matan las mujeres

Por qué matan las mujeres

La temporada 2 de Por qué matan las mujeres ha llegado para deleitarnos con lo mejor de esta serie que narra la historia de tres mujeres que debieron enfrentar la infidelidad de sus parejas. Con esta nueva entrega, se brinda un matiz diferente a los acostumbrados clásicos, pero con una narrativa más sencilla en comparación a la temporada 1.

Se mezcla el humor y misterio en las vidas de Alma Filloc, residenciada en un barrio de Los Ángeles y poco glamurosa con sueños de superación, y Rita Castillo, quien es líder del club de jardinería y representante de las chicas malas. En esta oportunidad la historia se entiende rápido, así que podrás saber de primera mano todas las situaciones que envuelven a las protagonistas.

3. Los Misterios de Murdoch

Los Misterios de Murdoch

El programa Los Misterios de Murdoch ha tenido tanto éxito que se tomó la decisión de realizar otra temporada para satisfacción de sus seguidores. En la nueva entrega, Murdoch continúa su trabajo de detective fortaleciendo sus investigaciones con innovaciones que ayudan al reconocimiento de rasgos faciales vinculados a los expedientes policiales existentes.

En esta nueva temporada se disfrutará de la incorporación del agente especial Robert Parker, quien es un ex afroamericano Pinkerton que fue sospechoso de un asesinato sindical para ayudar a resolver el caso.

4. Mentes Criminales

Mentes Criminales

Después de 15 temporada que dejaron a los fanáticos con deseos de conocer más sobre el comportamiento de los asesinos más fríos de Estados Unidos, la cadena Paramount + tiene pensado revivir la serie Mentes Criminales. El anuncio se realizó luego de avanzar en las primeras etapas y que ha despertado el entusiasmo de los fanáticos de esta gran serie.

De llegar al servicio de transmisión la continuidad de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, sería para un evento de serie limitada pero con gran potencial para más antes de la fecha límite.

Por admin

Deja un comentario