Cómo reducir el costo del blanqueamiento dental con una lámpara Philips Zoom

Tecnologia May 20, 2022

 

El blanqueamiento dental con la lámpara Philips Zoom es una de las formas más rápidas de lograr una sonrisa más blanca. Al mismo tiempo, la mayoría de los pacientes no sienten molestias durante el procedimiento. Pero también es beneficioso para la odontología. Entonces, la vida útil del dispositivo es de más de 50,000 horas. Si utiliza la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed​​​​, esto también supone un ahorro de electricidad de hasta un 40 % en comparación con las generaciones anteriores de lámparas. Además, también se consiguen ahorros al utilizar un chip infinito.

Cómo ahorrar dinero con Philips Zoom

El proceso de blanqueamiento dental con este dispositivo implica el uso de un kit de consumibles. Que incluye:

  • Gel blanqueador;
  • Limitador de guía de luz (chip);
  • Liquid Dam;
  • Aceite con vitamina E;
  • Activador de gel;
  • Gel para la eliminación de la sensibilidad;
  • Retractor;
  • Protectores bucales y un recipiente para sus almacenamiento;
  • Rollos de algodón, servilletas.

El más caro de estos consumibles es un chip para una lámpara de blanqueamiento. Está diseñado para un solo procedimiento, que consta de 3-4 ciclos de 15 minutos cada uno. Es decir, se debe utilizar un chip nuevo para cada paciente, que es bastante caro. Por lo tanto, es recomendable utilizar un chip externo «sin fin», que siempre muestra 4 sesiones disponibles. Una vez que haya comprado dicho chip, puede olvidar para siempre de este consumible. No necesita deschip, funciona con lámparas Zoom de diferentes versiones, incluida la última WhiteSpeed.

 

Dónde comprar un chip ilimitado para Philips Zoom

En Bleach Infiniter puede comprar todo para el blanqueamiento dental: lámpara Zoom y chip Bleach Infiniter ilimitado. El chip tiene una garantía de 10 años. Las revisiones de los dentistas indican que el chip de blanqueamiento externo no afecta la calidad de la lámpara y se puede usar a diario. El chip vale la pena literalmente en 3-4 blanqueamientos. Actualmente, se utiliza en el trabajo de los dentistas en más de 60 países de todo el mundo. Puede pedir un dispositivo que le permita reducir el costo del blanqueamiento en línea en el sitio web oficial del fabricante.

Comprar chip para lámpara blanqueadora Philips Zoom WhiteSpeed

Por admin

Deja un comentario