Centro Comercial La Vailet - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona

Dirección: 63-67, Carretera de Sant Boi, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona, España.
Página web: lavailet.es
Especialidades: Centro comercial, Cine.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Máquinas recreativas, Aseos, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tiene cambiador, Aparcamiento gratuito, Parking gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 3301 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Centro Comercial La Vailet

Centro Comercial La Vailet 63-67, Carretera de Sant Boi, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona, España

⏰ Horario de Centro Comercial La Vailet

  • Lunes: 9:00–21:00
  • Martes: 9:00–21:00
  • Miércoles: 9:00–21:00
  • Jueves: 9:00–21:00
  • Viernes: 9:00–21:00
  • Sábado: 9:00–21:00
  • Domingo: Cerrado

Centro Comercial La Vailet

Ubicado en la carretera de Sant Boi, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona, España, este centro comercial ofrece una amplia variedad de opciones de entretenimiento y compras.

Especialidades

Centro comercial y cine son las especialidades más destacadas de este centro comercial.

Además, ofrece un parque de máquinas recreativas, aseos y pagos con móvil vía NFC.

Otros datos de interés

El centro comercial cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas.

Está equipado con un cambiador y tiene aparcamiento gratuito.

La zona es segura y apta como refugio climático, con vistas a los huertos y restos de otra vida.

Opiniones

Esta empresa tiene 3301 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 3.5/5.

Los clientes destacan la amplia variedad de opciones de entretenimiento y compras, así como la zona segura y apta para personas con discapacidad.

Algunos clientes han mencionado que el centro comercial tiene locales de comida, incluyendo un KFC, y esperan que vuelva a abrir el cine.

Información recomendada

Para visitar el Centro Comercial La Vailet, se recomienda llevar un medio de transporte, ya que el aparcamiento gratuito está disponible.

Se puede acceder al centro comercial a pie o en coche, y hay un parque de máquinas recreativas para los visitantes.

Es importante tener en cuenta que algunos locales pueden estar cerrados, pero el centro comercial sigue siendo una zona activa y con mucho vida.

👍 Opiniones de Centro Comercial La Vailet

Centro Comercial La Vailet - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
yo
4/5

Es amplio y bien iluminado. Hay algún local cerrado, pero aún así tiene mucha vida, con panadería, tienda de congelados, zona de ocio para niños y supermercado. Es una zona segura, apta como refugio climático y con vistas a los huertos, restos de otra vida. Tiene locales de comida, ahora también un KFC y esperamos que pronto vuelvan a abrir el cine, en el que hemos pasado tan buenos ratos.

Centro Comercial La Vailet - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Joan P.
5/5

Centro comercial funcional, de fácil acceso y aparcamiento tanto a pie de calle como en el parking subterráneo. Consta de unos 30 comercios de los cuales la mayoría son de restauración, los cuales todos tienen terrazas exteriores y espacios interiores para los comensales. Las terrazas de todos ellos dan a la plaza principal que enlaza los 2 edificios que la componen. En cuanto a grandes comercios o los cuáles ocupan mayor superficie tenemos unos siete: el Caprabo, el Zona 8, el cine, McDonalds, Miró, la Sirena y la bolera - espacio recreativo. A continuación ya tendríamos comercios como colchoneria Ayala, Backstage, démodé, la Creperia de Manu, juguetería y ropa infantil Eli y Ana, Feel the Burguer, la Fleca, Gotta perfumeríes, Ital'Or, Joguina, Mister Guau, Movistar, Munné calçats, Nail Dances, Orange, Vodafone, Paredes Sabateríes, Perruqueria Unisex CH, Tribal..., dedicados a la perfumería, electrónica - audiovisual, zapatería, telefonía, menage... No hay que pensar que por ser Centro Comercial podamos pasear por galerías llenas de comercios y ambiente festivo con gente de shoping, será que no: ya lo he dicho al principio, es funcional. De hecho en el edificio del Caprabo sólo hay un pasillo que rodea la Sirena y que pasa por delante del Caprabo y ya está, y el edificio de la bolera ni eso, ni pasillo, lo que ves desde la plaza central es lo que hay: tres bares-restaurantes, la bolera y los cines. Lo dicho, poco que ver, o corto de recorrido si lo comparamos con un centro comercial como Splau, Gran Via o Maquinista. A todos mis seguidores os digo: vale la pena para ir a tiro hecho, que os quiero decir?, que si tienes que ir al cine perfecto, a la bolera y pasar un buen rato muy bien, a tomar algo a la tarde: vale, pero no vayan con la idea de pasear toda una tarde por sus comercios y perderos por sus comercios tipo Splau de Cornellà... Ir y disfrutar de sus bares-restaurantes, de los comercios como la zapatería, perfumería , Zona 8 (que ahora lo han ampliado) y tiendas medianas que tienen unos precios super competitivos, en mi caso, compro allí zapatos, perfume hombre, avatares y soy asiduo de los bares que componen el Centro Comercial. Me encanta que Sant Vicenç tenga un espacio así, sin ser grande y funcional, entra en el esquema de pueblo, está integrado totalmente, y los fines de semana es un pulmón para los jóvenes y los no tan jóvenes para pasar el rato en un espacio acotado o hacer esas compras que siempre tenemos pendientes y aquí podremos solventar. Lo dicho, como habreis podido deducir, tengo claro que volveré y és más: a saludar a los comerciantes por su nombre y disfrutar de este espacio funcional pero bien aprovechado. Dedicada al torbellino d'emocions Virgi! 😉

Centro Comercial La Vailet - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Adriana L.
5/5

Sus restaurantes están muy bien con la variedad y muy buenos precios. Buen sitio para compartir con familia y amigos, tiene un espacio para jugar a los bolos aunque pocas pistas está todo muy organizado y modernizado para disfrutar de una partida.

Centro Comercial La Vailet - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Sergio Q. R.
1/5

El "centro comercial" más cutre que he visitado en mi vida. Había literalmente 4 tiendas abiertas. El parking digno de la próxima entrega de los Warren, y el resto de instalaciones abandonadas, sucias y deprimentes. A no ser que quieras visitar algo que te recuerde a Chernóbil no vayas.

Centro Comercial La Vailet - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Maria
1/5

El centro comercial tiene varias tiendas. Yo he ido a la tienda de ropa que se llama MODA ZONA 8. La atención es pésima y ante una devolución, no devuelven el dinero, ofrecen un vale por el importe del producto devuelto que caduca en 3 meses. Vamos que se quedan con la prenda y con el dinero. La ley dice que tienen que tener a la vista sus condiciones de venta. En esta tienda no hay ningún cartel ni nada que informe de su política de devoluciones. DESPUÉS de pagar, lo específica en el ticket. Demasiado tarde porque ya has pagado, ya tienen el dinero, ya estás atrapado.

Centro Comercial La Vailet - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Luis M.
3/5

Tiene una bolera con buen ambiente,desde que hicieron la reforma.ha ganado mucho. Lo malo que se quedan cortas las pistas que hay... Se cena bien y es buen sitio para ver el.futbol,tienen buenas pantallas . Buen sitio para celebrar cumpleaños.

Centro Comercial La Vailet - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Bernardo G.
1/5

Mi visita no fue de ocio sino pefesional. Nefasto. Falto de mantenimiento. Suciedad acumulada! zona de bares. Es pequeño y tiene poca variedad en comercios. Al parecer dispone de sala de cines pero hasta donde yo se, están cerradas. Es un quiero y no puedo.

Centro Comercial La Vailet - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Jordimerachef
3/5

Hace cinco meses que vine y la verdad lo veo un poco dejado y cada vez con menos oferta, están quedando los cuatro negocios de toda la vida del pueblo y poco más deberían hacer una renovación para incentivar al empresario y cambiar la imagen, y mira que le tengo cariño a este sitio y este pueblo, pero la crisis está pasando factura.