Posada de Monfragüe Apartamentos rurales con Jacuzzi - Malpartida de Plasencia, Cáceres

Dirección: Prolongación Paseo de la Diputación s/n, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres, España.
Teléfono:609917397.
Página web: posadademonfrague.com
Especialidades: Hotel.
Opiniones: Esta empresa tiene 72 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Posada de Monfragüe Apartamentos rurales con Jacuzzi

Posada de Monfragüe: Apartamentos Rurales con Jacuzzi en Cáceres, España

Ubicado en la hermosa región de Extremadura, España, se encuentra la Posada de Monfragüe, un exclusivo complejo de apartamentos rurales que ofrece una experiencia inolvidable de descanso y relax. Con una dirección estratégica en Prolongación Paseo de la Diputación s/n, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres, España, este oasis de paz y tranquilidad es el lugar perfecto para aquellos que buscan escapar de la rutina y conectarse con la naturaleza.

Los apartamentos de la Posada de Monfragüe están diseñados para ofrecer una estancia cómoda y acogedora, con todos los servicios y comodidades necesarios para garantizar un estancia inolvidable. Cada apartamento cuenta con su propio jacuzzi privado, permitiendo a los huéspedes disfrutar de unas relajantes sesiones de hidroterapia en el confort de su propia habitación.

Además, la Posada de Monfragüe ofrece una amplia gama de servicios y actividades para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Desde una deliciosa y variada cocina tradicional extremeña, preparada con los productos frescos de la región, hasta una amplia oferta de actividades al aire libre, como senderismo, bicicleta de montaña y visitas a puntos de interés turístico cercanos, como el Parque Natural de Monfragüe.

Para más información y reservas, póngase en contacto con la Posada de Monfragüe a través de su teléfono 609917397 o visite su página web oficial en posadademonfrague.com.

Opiniones de los huéspedes

La Posada de Monfragüe ha recibido un total de 72 valoraciones según Google My Business, con una impresionante media de 4.9/5. Estas altas valoraciones de los huéspedes reflejan la excelente experiencia de calidad que ofrece este complejo de apartamentos rurales.

Resumen del negocio: La Posada de Monfragüe es un exclusivo complejo de apartamentos rurales con jacuzzi privado, ubicado en la hermosa región de Extremadura, España. Ofrece una amplia variedad de servicios y actividades para garantizar una estancia inolvidable en el corazón de la naturaleza.

Palabras clave: Posada de Monfragüe, apartamentos rurales, jacuzzi privado, Extremadura, España, relax, naturaleza, actividades al aire libre, cocina tradicional.

Quality score: 9

Has__tags: true

Language_used: es

👍 Opiniones de Posada de Monfragüe Apartamentos rurales con Jacuzzi

Posada de Monfragüe Apartamentos rurales con Jacuzzi - Malpartida de Plasencia, Cáceres
Nuria L. R.
5/5

Que maravillosa estancia en uno de los apartamentos de posada de Monfragüe!!! Es precioso, moderno, acabados de muchísima calidad, ventanales de puente térmico, no se oía ni un ruido, el descanso garantizado tanto por ausencia de ruido como de luz, una terraza maravillosa con barbacoa, mesa sillas y hamacas, con unas vistas muy bonitas y también vistas a la piscina, se estaba genial en la terraza al solecito, desayunando después de estar en el jakuzzi doble, con sus sales y cromoterapia, fue un regalo maravilloso para empezar el día, imagina por la noche para irte a dormir. El apartamento está totalmente equipado y todo está muy nuevo, limpísimo y muy bien atendido. Nos llamó la atención lo calentito que está al llegar y durante toda la estancia, además tiene una chimenea de leña que no llegamos a utilizar, pero era un detalle único, fue una estancia muy confortable y una experiencia para recordarla toda la vida. El personal un 10 y sin duda alguna 100% recomendable, nosotros volveremos en nuestro próximo viaje sin dudarlo. 👌👏👏👏👍

Posada de Monfragüe Apartamentos rurales con Jacuzzi - Malpartida de Plasencia, Cáceres
JCF
5/5

Alojamiento de lujo que cuenta con aire acondicionado, todo tipo de electrodomésticos, jacuzzi para dos personas, barbacoa privada exterior, terraza, piscina privada para el alojamiento, detalles como toallas piscina, albornoz, agua, dulces típicos y largo etc. Mención muy especial para Ana que es súper atenta y nos explicó todo e incluso un catálogo que realizó ella misma con todo tipo de detalles, donde comer, donde visitar, los planos de los pueblos, ciudades, rutas, lagos y horarios y muchas más cosas. Sin duda una auténtica profesional y vinculada a la zona. Desde luego el mejor alojamiento que hemos visitado en la vida Un placer y una decoración más que perfecta

Posada de Monfragüe Apartamentos rurales con Jacuzzi - Malpartida de Plasencia, Cáceres
MARIA C.
5/5

Hemos estado unos días en la casa y estamos encantados no, lo siguiente. Una maravilla de casa, impresionante. Me habría quedado a vivir ya sin dudarlo! La atención de Ana desde el minuto uno es increíble, dispuesta a ayudar en todo y que no te falte de nada y la casa perfecta! Súper limpia, con todo el menaje que te puedas imaginar, calentita con esa chimenea que es una maravilla, todo súper cómodo y ya de remate el jacuzzi que es una locura para relajarte 100x100. Ojalá poder volver pronto y disfrutar de esa casa en verano con la piscina y del entorno! 💚

Posada de Monfragüe Apartamentos rurales con Jacuzzi - Malpartida de Plasencia, Cáceres
Noemi G. C.
5/5

Estuvimos la semana pasada y q lástima de no poder estar más tiempo...los apartamentos una pasada!! Tienen d todo y d alta calidad..unas vistas bonitas..no le falta detalle..todo super limpio, explicado y ordenado.. Ana nos atendió super bien...y agradecer por parte de los propietarios,los detalles q tuvieron con nosotros 🥰.. volveremos a repetir!!

Posada de Monfragüe Apartamentos rurales con Jacuzzi - Malpartida de Plasencia, Cáceres
Ana H.
5/5

El apartamento me encantó. Accesible, con ducha a ras del suelo. La cocina y mobiliario totalmente equipados. El jardín y el lugar, muy buenos para descansar y desconectar. A unos kilómetros del Parque de Monfrague para ir a visitarlo. Ana (que nos recibió allí) muy maja. Y Roberto (por teléfono) muy amable. Gracias a todos

Posada de Monfragüe Apartamentos rurales con Jacuzzi - Malpartida de Plasencia, Cáceres
Amaya O.
5/5

Hemos pasado un fin de semana estupendo. Tanto la casa rural como los apartamentos son una maravilla, no les falta detalle y te sientes como en casa. Además están en un sitio estratégico para hacer un montón de planes. Mención especial para la dueña, Carmen, un encanto, muy atenta y dispuesta a que estuviésemos a gusto. Mereció mucho la pena, seguro que repetiremos.

Posada de Monfragüe Apartamentos rurales con Jacuzzi - Malpartida de Plasencia, Cáceres
franciscomanuelr730

Todo un acierto el haber ido a estos apartamentos rurales. El apartamento era amplio y con todas las comodidades que te puedes esperar en un apartamento de lujo. Camas amplias, salón amplio, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, buena terraza con acceso directo a la zona de piscina. Cuarto de baño grande con una bañera de hidromasaje espectacular. Y además el trato por parte de Francisco Manuel y de Ana fue también espectacular. Sin duda que lo recomiendo y si tengo la oportunidad volvería a repetir.

Posada de Monfragüe Apartamentos rurales con Jacuzzi - Malpartida de Plasencia, Cáceres
Patricia G.
5/5

Ha sido una experiencia increíble desde el primer momento. La limpieza, los detalles y la gran acogida lo hace ideal para disfrutar y desconectar. Todo el personal ha estado muy atento para qué disfrutásemos y tuviésemos todo lo necesario