Hotel Los Hidalgos - Santillana del Mar, Cantabria, Cantabria

Dirección: Parque de Revolgo s/n, 39330 Santillana del Mar, Cantabria, España.
Teléfono:942818101.
Página web: santillanadelmar.com
Especialidades: Hotel.
Opiniones: Esta empresa tiene 541 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Hotel Los Hidalgos

Hotel Los Hidalgos es un establecimiento de alojamiento ubicado en Santillana del Mar, Cantabria, España. La dirección exacta es Parque de Revolgo s/n, 39330 Santillana del Mar, Cantabria, España.

Información General

Este hotel ofrece un servicio de recepción las 24 horas del día, para atender cualquier necesidad o pregunta que pueda tener el huésped.

Especialidades

Hotel es la especialidad principal de este establecimiento.

Características

El hotel cuenta con habitaciones cómodas y equipadas con todos los servicios básicos, como televisión, aire acondicionado y baño privado.

Además, el hotel ofrece un servicio de habitaciones para familias, con camas extra y baños adicionales.

Ubicación

El hotel se encuentra en el corazón de Santillana del Mar, a pocos minutos a pie de la playa y de los principales atractivos turísticos de la zona.

Información de Contacto

Teléfono: 942 818 101

Página web: santillanadelmar.com

Otras Informaciones

No se han encontrado otras informaciones relevantes sobre el hotel.

Opiniones

Esta empresa tiene 541 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 3.8/5.

👍 Opiniones de Hotel Los Hidalgos

Hotel Los Hidalgos - Santillana del Mar, Cantabria, Cantabria
Javier L.
5/5

Estuvimos muy a gusto. El colchón me resultó un poco blando para mi gusto, lo comenté de noche en recepción y no dudaron en cambiármelo en ese mismo momento. Totalmente recomendable. Muy buena relación calidad precio

Hotel Los Hidalgos - Santillana del Mar, Cantabria, Cantabria
Susana
5/5

GENIAL Hemos ido de viaje de fin de curso con alumnos y hemos estado en la gloria. Todo muy limpio, la comida muy buena y las habitaciones geniales. Por las mañanas cuando abres la ventana y ves esas vistas al parque tan verde y el aire tan puro que entra, es un auténtico lujo. Además el personal súper amable y siempre dispuesto a proporcionarnos todo lo que hemos necesitado. Como muy destacable, un alumno se hizo daño en el parque y Don Paco nos llevó con su coche particular al hospital y se esperó hasta que le dieron el alta, todo y decirle reiteradamente que marchase porque allí ya sabemos cuando se entra pero no cuando se sale. De verdad que la atención tan cercana que proporcionan y como cuidan al cliente es maravilloso.

Hotel Los Hidalgos - Santillana del Mar, Cantabria, Cantabria
olgadW649GK

Lo peor de lo peor.Acabo de irme enfadadisima de este hotel.|Anoche llegamos a la 1 h de la noche y estaba cerrada la recepción, no había manera de entrar el hotel, ya nos habíamos registrado y todas nuestras cosas estaban dentro. Llamamos, aporreamos la puerta, llamamos por teléfono y solo nos faltó tomper un cristal, nadie abria. Nos tuvimos que acomodar en el coche. Un último intento a las 2 y media y conseguimos que mos abran la puerta. Por la mañana, solo un "lo siento" y a correr, eso sí me han cobrado 75 pavos por una noche en la que no he conseguido pegar ojo por la tensión que acumulé hasta que les dió por abrir.|Por cierto , las habitaciones son de hace 40 años, huele a moho, las camas suenan, los colchones y almohadas te hundes en ello y el baño...sin comentarios, ni me he duchado del asco de la bañera.

Hotel Los Hidalgos - Santillana del Mar, Cantabria, Cantabria
Duna O.
5/5

Hotel precioso y familiar, fuimos mi familia de 5 y nos vamos todos encantados. Muy buena relación calidad precio, habitaciones muy acogedoras ( la nuestra con vistas al prado de al lado). Personal maravilloso y desayuno incluido!!! Lo recomendaría sin dudarlo.

Hotel Los Hidalgos - Santillana del Mar, Cantabria, Cantabria
Nazareth
1/5

Soy de las que cuando hace reseñas intento de que las personas puedan tener una orientación de la realidad del sitio o del producto. En esta oportunidad estuve en el hotel posada los Hidalgos puedo decir por partes la MALA experiencia que tuve: 1.- Primero cuando llegamos nos han dicho que solo se podía pagar en efectivo (Cosa que podían haber avisado antes por lo menos para uno llevarlo ya que hoy en día pocas personas andan con efectivo para pagar una habitación para un fin de semana completo) nos indicaron que teníamos que ir a sacar en un cajero porque que ni bizum aceptaban 2.- La mañana siguiente nos toca bajar para el desayuno y para nuestra sorpresa nos traen un plato que tenía un trozo de pan (duro) sin poder calentarlo por lo menos, un sobao y en bolsa y un pan de leche , no había jamón, queso, por lo menos algo de proteína, NADA!!! El siguiente día de nuevo en el desayuno nos indican que era en otro comedor y el pan que habían puesto estaba con MOHO señores con MOHO!! La tostadora no funcionaba, había mantequilla, mermelada una caja de cereales pero la leche la tenías que pedir era todo! La chica que estaba atendiendo estaba sola y se veía un poco agobiada ya que era de servir los cafés, atender la recepción, en fin no ofrecen un buen servicio de desayuno. La verdad que lo único bueno que tiene este sitio es la cercanía al centro de Santillana del Mar. NO volvería a elegir este lugar ni lo recomiendo! Espero que pueda servir de referencia y no pasen lo mismo que yo…

Hotel Los Hidalgos - Santillana del Mar, Cantabria, Cantabria
Rafael L.
3/5

Buena ubicación y atención pero el desayuno muy mal. No vale la pena pagar la habitación con el desayuno incluido. Han servido un plato con media barra de pan frío, 1 mantequilla, dos mermeladas y un pancito sobado. Pudiesen mejorar el desayuno.

Hotel Los Hidalgos - Santillana del Mar, Cantabria, Cantabria
VivianaRomero A.
5/5

Super bien exelente la amabilidad de la gente , la ubicación y tienes todo a mano , eso s,í lleva tu pasta dental y tu cepillo ya que en el hotel no ahí.. Pero todo genial..

Hotel Los Hidalgos - Santillana del Mar, Cantabria, Cantabria
FRANCISCO S. J.
4/5

Hotel sencillo, bastante limpio, buena ubicación y precio razonable. Importante, con plaza de aparcamiento gratuito q se agradece mucho.