Casa del castillo - Sigüenza, Guadalajara

Dirección: C. Vigiles, 9, 19250 Sigüenza, Guadalajara, España.
Teléfono:949391613.
Página web: casadelcastillo.es
Especialidades: Bed & Breakfast.
Opiniones: Esta empresa tiene 274 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Casa del castillo

Dirección: C. Vigiles, 9, 19250 Sigüenza, Guadalajara, España.

Teléfono: 949391613.

Página web: casadelcastillo.es.

Casa del Castillo: Un refugio cómodo en el corazón de Sigüenza

Esta casa del castillo es un lugar ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y acogedor para descansar, rodeados de la belleza natural de Sigüenza.

Ubicada en el corazón de la ciudad, esta casa del castillo ofrece una excelente ubicación, a solo pocos pasos del castillo medieval que la rodea.

La casa del castillo cuenta con 8 habitaciones cómodas y limpias, todas ellas equipadas con bañeras y TV de pantalla plana. Las habitaciones están decoradas con detalles cuidadosos y ofrecen una vista hermosa de la ciudad.

El desayuno es servido en mesa y ofrece una variedad de opciones deliciosas, incluyendo frutas, pan y queso.

Especialidades

La casa del castillo ofrece Bed & Breakfast, lo que significa que puede albergar a hasta 8 personas en sus 8 habitaciones.

Opiniones

Esta empresa tiene 274 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 4.7/5, lo que indica que los clientes están muy satisfechos con su estancia en la casa del castillo.

Características

CaracterísticaDescripción
UbicaciónEn el corazón de Sigüenza, a pocos pasos del castillo medieval.
Habitaciones8 cómodas y limpias, equipadas con bañeras y TV de pantalla plana.
DesayunoServido en mesa, con una variedad de opciones deliciosas.

Información recomendada

Para aquellos que buscan un lugar cómodo y acogedor para descansar, rodeados de la belleza natural de Sigüenza, la casa del castillo es un lugar ideal.

Es recomendable reservar con anticipación, ya que la casa del castillo es muy popular entre los viajeros.

👍 Opiniones de Casa del castillo

Casa del castillo - Sigüenza, Guadalajara
[email protected] A.
5/5

Ubicación excelente, al lado del castillo, desde que entramos estuvimos muy cómodos por el ambiente y el trato recibido, estuvimos en la habitación Piedra, muy confortable, muy limpio todo, el hotel en general con una decoración muy bonita y con todos los detalles muy cuidados. El desayuno muy variado, servido en mesa y el señor encargado de darlo súper amable y ofreciendo múltiples opciones. Todo magnífico! Para volver sin duda alguna.

Casa del castillo - Sigüenza, Guadalajara
Aridane R.
4/5

Lugar tranquilo, muy limpio, habitación aceptable. El baño algo pequeño pero suficiente. Desayuno te lo sirven según le pidas de las opciones que te dan. No sabíamos bien qué incluía y nos pareció poco. Estaría bien que tuvieran una pequeña carta de opciones para saber qué incluye.

Casa del castillo - Sigüenza, Guadalajara
Andres A.
5/5

Una casa rural preciosa al lado justo del castillo. Las habitaciones muy bien decoradas un lavabo moderno una televisión de 50 pulgadas. Esta situado en la parte alta del pueblo. Tienes alojamiento y desayuno para comer o cenar tienes que buscar algún bar restaurante que hay unos cuantos. Las camas muy cómodas y silencio absoluto, se duerme muy bien.

Casa del castillo - Sigüenza, Guadalajara
REYES L.
5/5

Es la segunda vez que voy y espero repetir. La casa preciosa y muy cuidada. Ubicación muy buena con vistas al Castillo, fácil acceso y fácil aparcamiento incluso en las jornadas medievales. Desayuno estupendo. Isabel te lo pone todo muy facil y te ayuda para que estés cómoda en todo momento.

Casa del castillo - Sigüenza, Guadalajara
917lorenag

Excelente limpieza y calidez. Muy correcto, muy bien ubicado, amable atención. Estuvimos solo una noche, pero vale la pena conocerlo como también así el pueblito. Sin ruidos por la noche, descanso absoluto. Desayuno correcto. Muy buena relación precio calidad.

Casa del castillo - Sigüenza, Guadalajara
Santiago
4/5

Buena ubicación y con zonas cercanas para aparcar tanto gratis como de pago, pasamos una noche y no le damos cinco estrellas por un problema que tuvimos al llegar ya que la habitación ámbar que reservamos por internet con bañera no estaba disponible porque ya la habían reservado antes, nos ofrecían otra que se llama plata pero sin bañera por lo que le comentamos a la dueña que nosotros reservamos la ambar precisamente porque nos apetecía darnos un baño y por eso no cogimos la que tenía ducha, ella nos comentó que la misma pagina automáticamente si una esta ya reservada te reserva la otra que aunque son prácticamente iguales una tiene bañera y la otra ducha, el problema esta en que claro si a ti te apetece darte un baño relajante como ademas indica la información de la habitacion y cada habitación tiene un nombre distinto y tú reservas la que quieres y luego resulta que te dan otra pues al final hubo una pequeña discusión que la dueña al final resolvió dándonos la habitación con bañera con no muy buena cara ya que claro los otros clientes que tenían que venir pues lo mismo también podrían poner pegas. El desayuno estuvo bien pero deberían de actualizarse sobre el tema de intolerancias o alergias y tener como mínimo pan sin gluten para que la personas celiacas pudieran tener el mismo desayuno que una persona sin intolerancia. Son detalles que seguramente solucionen y que aún así recomiendo el hotel para alojarse en Sigüenza.

Casa del castillo - Sigüenza, Guadalajara
U9908KLpilard

Excelente servicio muy limpio y los desayunos fenomenal , tanto Isabel cómo Javier nos han atendido muy amable . Gracias a Isabel decidí coger el desayuno y no cabe duda que fue un acierto con las vistas al castillo os ánimo a ir a visitar Sigüenza que es una ciudad muy bonita y cuida y quedaremos en este alojamiento . Nosotros veníamos de Cuenca y nos encantó

Casa del castillo - Sigüenza, Guadalajara
Serafin F. C.
5/5

Un lugar íntimo para disfrutar de la estancia en Sigüenza. Su reducido número de habitaciones (4) hace que el trato hacia él cliente sea exquisito. Los desayunos son buenos, tanto por la atención (no es un buffet, sino que uno de los gestores te atiende personalmente en mesa) como por la cálidad de sus productos (tostadas variadas, bollería, fruta, yogur, café, infusiones...). La limpieza de las habitaciones (climatizadas) perfecta y la ubicación inmejorable (junto al castillo/parador). Una de las mejores opciones para pasar unos días en esta histórica y emblemática ciudad.