Cines La Dehesa-Multicines La Estación - Tomelloso, Ciudad Real

Dirección: N-310, Km. 93, 13700 Tomelloso, Ciudad Real, España.
Teléfono:687751286.
Página web: cinesladehesa.com
Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Comida, Aseos, Restaurante, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 873 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Cines La Dehesa-Multicines La Estación

Cines La Dehesa-Multicines La Estación

Ubicado en la dirección N-310, Km. 93, 13700 Tomelloso, Ciudad Real, España, Cines La Dehesa-Multicines La Estación es un cine que ofrece una amplia variedad de películas para el entretenimiento de sus visitantes. El teléfono de contacto es 687751286 y su página web es cinesladehesa.com.

Este cine destaca por sus especialidades en el ámbito del cine, ofreciendo una experiencia de espectáculo de calidad. Entre otros datos de interés, Cines La Dehesa-Multicines La Estación cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseos adaptados para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, garantizando una visita cómoda y accesible para todas las personas. Además, el cine dispone de comida, aseos y un restaurante para el disfrute de sus visitantes. Los pagos se pueden realizar mediante móvil vía NFC y tarjetas de crédito, facilitando la experiencia de compra. El cine es adecuado para niños, ofreciendo una programación para todas las edades.

Con una media de opinión de 4.1/5 según 873 valoraciones en Google My Business, Cines La Dehesa-Multicines La Estación es una opción muy valorada por la comunidad. Sus visitantes destacan su amplia variedad de películas, la excelente atención de sus trabajadores, como Pilar, y una limpieza adecuada en sus instalaciones. Sin embargo, algunas valoraciones mencionan que las salas podrían beneficiarse de una mayor limpieza entre cada pase.

👍 Opiniones de Cines La Dehesa-Multicines La Estación

Cines La Dehesa-Multicines La Estación - Tomelloso, Ciudad Real
Paulino R. B.
5/5

Es un cine estupendo. Siempre tienes los últimos estrenos. Y te atienden de maravilla. Sobre todo Pilar. Estoy deseando que llegue el lunes para ir al cine.

Cines La Dehesa-Multicines La Estación - Tomelloso, Ciudad Real
Andy M.
3/5

Los cines pequeños, la limpieza la justa, la luz del baño de chicos inexistente, buena atención de los trabajadores

Cines La Dehesa-Multicines La Estación - Tomelloso, Ciudad Real
Santi D. L. O.
3/5

Buena variedad de pelis. Las salas un poco "dejadas". Insuficiente limpieza entre un pase y otro

Cines La Dehesa-Multicines La Estación - Tomelloso, Ciudad Real
Nemo N.
5/5

Es un cine de pueblo, la sala era pequeñita(10 filas) pero para ver una de miedo estaba bien. La acústica era buena y para estar en tomelloso honestamente he estado en cines peores en grandes ciudades. La gente no respetaba mucho los asientos asignados pero no pusimos problema. Al menos el ambiente durante la proyección fue bueno y pude disfrutar de la peli con tranquilidad. Y además nos dieron descuentos para la próxima si echan algo interesante. La verdad que salimos contentos, sitio tranquilo y muy disfrutable. Somos muy cinéfilos y era nuestra primera vez aquí, vendremos más seguro.

Cines La Dehesa-Multicines La Estación - Tomelloso, Ciudad Real
Dioni A. C.
5/5

sitio maravilloso inigualable imcomparable estupendo para pasar la tarde genial, hay de todo , todo excelente, de lo mejor de la zona.

Cines La Dehesa-Multicines La Estación - Tomelloso, Ciudad Real
Veronica F.
2/5

El cine es pequeño pero está bien. Ningún control en la entrada. Lo malo, la mala educación de la gente hablando en toda la película y llegando tarde cuando ya está empezada. Molestando. Demuestra una vez más la mala educación que hay en el pueblo.

Cines La Dehesa-Multicines La Estación - Tomelloso, Ciudad Real
Elisa P.
5/5

Me parece un cine estupendo. Las salas son agradables y cómodas, el personal muy amable, tienda de palomitas, bebidas y chuches típicas siempre abierta en hora de pelis. Precio razonable considerando como están en otros pueblos y ciudades. Muy recomendable 👏🏻

Cines La Dehesa-Multicines La Estación - Tomelloso, Ciudad Real
Emma L.
5/5

Las salas están muy bien equipadas, el ambiente es agradable , el sonido está muy bien y las butacas muy cómodas. Me encanta ir al cine, me gustan las películas en las grandes pantallas. Además en el supermercado que está al lado, hay un sitio donde puedes tomar un buen pastel, un buen helado y comer también cosas recién salidas del horno y bebidas para todos los paladares. Puede ser una buena salida para divertirse y pasar un buen rato 🥰🥰🥰🥰🥰🥰👍🏻👏🏻