SBH Fuerteventura Playa - Costa Calma, Las Palmas

Dirección: Urbanización Cañada del Río, Av. Jahn Reisen, 1, 35627 Costa Calma, Las Palmas, España.
Teléfono:928515430.
Página web: sbhfue.com
Especialidades: Hotel.
Opiniones: Esta empresa tiene 2035 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de SBH Fuerteventura Playa

SBH Fuerteventura Playa

Ubicado en la urbanización Cañada del Río, Av. Jahn Reisen, 1, 35627 Costa Calma, Las Palmas, España.

Este hotel ofrece una experiencia única en la isla de Fuerteventura, con vistas impresionantes del mar y una ubicación ideal para explorar la zona.

Especialidades

Hotel

Este hotel ofrece una variedad de habitaciones y suites, todas equipadas con los últimos confort y tecnología.

Características

CaracterísticaDescripción
UbicaciónUbicado en la urbanización Cañada del Río, Av. Jahn Reisen, 1, 35627 Costa Calma, Las Palmas, España.
VistasVistas impresionantes del mar.
HabitacionesVariedad de habitaciones y suites, equipadas con los últimos confort y tecnología.
ServiciosServicio de spa, piscina, restaurante, bar, etc.

Opiniones

Esta empresa tiene 2035 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 3.6/5.

Información recomendada

Para una persona que busca un hotel en Fuerteventura, SBH Fuerteventura Playa es una excelente opción. La ubicación es ideal para explorar la zona y las habitaciones son cómodas y equipadas con los últimos confort y tecnología.

👍 Opiniones de SBH Fuerteventura Playa

SBH Fuerteventura Playa - Costa Calma, Las Palmas
wxpusa

Dirección y personal excelentes. Este hotel según mi opinión necesita una reforma integral para mantener las ****, en la actualidad no supera las ** . Las zonas comunes y jardines están de pena, la habitación que me asignaron interior se puede calificar de ***, Los inversores deberían plantearse una remodelación del hotel y volver a sus orígenes ****. El establecimiento tiene una situación excelente al estar frente al mar con acceso directo a la playa. Por muy buena Dirección y el personal del hotel se esfuerce en hacer la estancia lo mas agradable posible a los huéspedes las instalaciones no acompañan.

SBH Fuerteventura Playa - Costa Calma, Las Palmas
Airam G. S.
2/5

Para ser un hotel de 4 estrellas está totalmente obsoleto, la piscina de niños pequeños pronto le saldrán renacuajos ya q no es una piscina sino un estanque de tan sucia q está. La piscina de adultos no vio el limpia fondos en los cinco días q estuvimos hospedados. Las habitaciones el mobiliario es antiguo y en mal estado. El buffet es pésimo,comida muy repetitiva,sin sabor y de baja calidad. Pusimos una reclamación en recepción y el pobre empleado nos miró con resignación ya q es algo más q habitual. El trato por parte del personal es bueno ya q son educados y atentos pero nos han recomendado q mejor nos hospedamos en otro sitio si volvemos a Fuerteventura. La limpieza en general deja mucho q desear en las zonas comunes. No volveremos y tampoco lo recomendamos.

SBH Fuerteventura Playa - Costa Calma, Las Palmas
unaig2018

El hotel en términos generales cumple con lo básico. No es ninguna maravilla pero tampoco es un desastre. Un 6 sobre 10:|Instalaciones algo anticuadas. Limpieza aceptable pero se podría mejorar. Buffet algo escaso en cuanto a variedad. El bar ofrece diferentes tragos y a bastante buena calidad para ser un todo incluido. El trato de los trabajadores es muy bueno. Tiene salida a la playa.||Lo malo:|- Si quieres conseguir una tumbona en la piscina preparate para madrugar y "reservar" las tumbonas con una toalla (aunque no se pueda hacer y haya carteles indicandolo no hay nadie que lo controle y los guiris lo tienen todo reservado para las 8 de la mañana).|- Se anuncia como si tuviese gimnasio, pero es una sala con 4 maquinas viejas y sin peso. No sirve.|- Lo peor, la zona donde está ubicada. No hay absolutamente nada. Es una zona de hoteles donde no hay nada mas, ni siquiera un paseo marítimo. Es una zona preparada esclusivamente por y para los hoteles. |

SBH Fuerteventura Playa - Costa Calma, Las Palmas
juanmanuelm53

Hotel que ha vivido mejores tiempos. La ubicación es muy buena, a pie de playa, y las instalaciones comunes son muy espaciosas: gran piscina y jardines. Las habitaciones son amplias. Hasta aquí lo bueno. |Los colchones insufribles, de muelles de hace 40 años. Buffet justito y repetitivo. Todo incluido básico: no sirven café expreso, se quedan sin hielo, no hay snacks...|A las instalaciones en general les falta una buena mano de chapa y pintura.|Creo que si se mejoraran todos esos aspectos el hotel sería un muy buen destino, ahora mismo es un 3 estrellas pelado. No me importaría pagar un poco más si resolvieran esos inconvenientes. |El personal muy agradable en general.

SBH Fuerteventura Playa - Costa Calma, Las Palmas
ivan J.
2/5

Estuve con mi familia unos cuantos días en este hotel todo incluído. Lo MEJOR de este hotel ES LA ANIMACIÓN. Las 3 personas que componen el grupo de animación se esfuerzan y hacen muy bien su trabajo intentando hacer participar a todo el mundo y sacando siempre una sonrisa. Las habitaciones son espaciosas y la localización no es mala, la playa está muy cerca. Las bebidas en general están bien. En cuanto a lo MALO son varias cosas: - NO HAY MUCHA SEGURIDAD, los últimos días si que empezamos a ver a un personal de seguridad pero solo por la noche. Varios días se metía la gente en la piscina por la noche y nadie hacía nada. - Hace falta muchísima FALTA DE PERSONAL en el comedor apenas hay trabajadores y no dan abasto al igual que en la recepción donde muchas veces una sola persona se tiene que encargar de todo. - La COMIDA NO ES MUY VARIADA, es repetitiva Y FALTA MUCHA INFORMACIÓN DE ALÉRGENOS por lo que siempre lo mejor es preguntar, muchas veces los carteles de la comida están mal colocados. A parte, en ocasiones alguna cucaracha se deja ver en el comedor (en las demás reseñas pueden encontrarse fotos) - En nuestro caso, muchos días hicieron nuestras camas pero no limpiaron las habitaciones, a parte había BICHOS en la habitación - Los servicios de las zonas comunes no están bien cuidados y muchas veces los rollos de papel se encuentran en el suelo. - El aspecto general del hotel es ANTICUADO y MAL CUIDADO, la zona de acceso a la playa no está bien cuidada al igual que la zona del gym, faltan muchas baldosas en los suelos, en ocasiones hay cristales o vasos tirados sin recoger. En resumen, este hotel necesita reformarse, tener una buena limpieza e invertir en personal de todo tipo. Para mí lo salva la animación, aún asi no recomiendo el hotel y no volvería.

SBH Fuerteventura Playa - Costa Calma, Las Palmas
Road42103596145

Aún después de leer las críticas reservé pero con la opción todo incluido by sbh para poder disfrutar del resto de hoteles de la cadena.|La habitación no està mal porque reservé vista lateral al mar familiar, la más amplia que hay. Es aceptable.|El comedor muy antiguo, oscuro, la comida básica....peeero con la opción de comer en el resto de hoteles FANTÁSTICO.|Snack de la piscina.... sólo hay tarta...en el resto de hoteles picoteo, patatas fritas, nuggets, perritos,hamburguesas, helados, merienda con Donuts, tartas.... Nada que ver.|Fuerteventura playa es lo más deprimente, en comparación con el resto de hoteles de la cadena.|Espero ayude a decidir.|Una reforma inminente hace falta en comedor, discoteca, bar de piscina..... Todo.||

SBH Fuerteventura Playa - Costa Calma, Las Palmas
Maria T. D. H. L.
4/5

Buen hotel para pasar unas vacaciones tranquilas. Por las noches no se oye ni un ruido. Salida directa a la playa que es Preciosa. Mucha variedad en la restauración con productos típicos canarios. Bonito jardín y piscina. Es antiguo pero bien conservado. Los empleados siempre con una sonrisa. Para volver.

SBH Fuerteventura Playa - Costa Calma, Las Palmas
Fernando L.
2/5

Hemos pasado 10 días  en este hotel  supuestamente  de 4 estrellas del que indico algunas observaciones: -Cuatro dias para  conseguir una almohada -Ascensores deficientes indicadores -Cocina. Muy susceptible de mejora. Algunas comidas no olían bien. -Habitaciones primer día nos dan la llave a las 15,30 tarde -No hay descafeinado de máquina. -Agua ?...que problema tiene.  Una camarera nos aconsejó comprar agua -Miércoles y domingo descanso del personal en detrimento del buen servicio,y no arreglan las habitaciones. -Limpieza moqueta y tableros mesas hall - A un cliente de planta baja le robaron en su habitacion. - Lavabo roto - Aire acondicionado gotea. Lo intentan tan arreglar 3 veces en plena siesta dos de ellas. -Lo unico bueno  el personal.