Ayuntamiento de Venturada. - Venturada, Madrid

Dirección: C. de los Álamos, 4, 28729 Venturada, Madrid, España.
Teléfono:918439212.
Página web: venturada.org
Especialidades: Ayuntamiento.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 92 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Ayuntamiento de Venturada.

Ayuntamiento de Venturada. C. de los Álamos, 4, 28729 Venturada, Madrid, España

⏰ Horario de Ayuntamiento de Venturada.

  • Lunes: 8:00–15:00
  • Martes: 8:00–15:00
  • Miércoles: 8:00–15:00
  • Jueves: 8:00–15:00
  • Viernes: 8:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Ayuntamiento de Venturada

El Ayuntamiento de Venturada es el órgano administrativo encargado de gestionar y proporcionar servicios a la localidad de Venturada, situada en la comunidad de Madrid, España. Ubicado en la céntrica Calle de los Álamos nº 4, 28729 Venturada, Madrid, este Ayuntamiento se dedica a brindar un amplio rango de servicios a los vecinos y visitantes del municipio, garantizando el bienestar y el desarrollo de la comunidad.

Entre sus especialidades, se incluye la gestión de asuntos municipales, como la recogida de basuras, el mantenimiento de espacios públicos, el patrimonio histórico y cultural de la localidad, y la planificación urbanística. Además, el Ayuntamiento de Venturada cuenta con un equipo de personal altamente capacitado y comprometido en el ofrecimiento de un servicio público eficiente y transparente.

Otros datos de interés incluyen la accesibilidad para personas con movilidad reducida y la disponibilidad de aseos públicos en sus instalaciones. En cuanto a opiniones, el Ayuntamiento de Venturada tiene una valoración de 92 según Google My Business, con una media de 3.7/5 estrellas. Esto demuestra el compromiso y la dedicación del Ayuntamiento en satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

Para contactar con el Ayuntamiento de Venturada, se encuentra disponible su teléfono de información y atención al ciudadano, con el número 918439212. Asimismo, se puede acceder a su página web oficial venturada.org, donde se proporciona información detallada sobre los servicios ofrecidos, las políticas municipales y las oportunidades de participación ciudadana.

👍 Opiniones de Ayuntamiento de Venturada.

Ayuntamiento de Venturada. - Venturada, Madrid
Sara
1/5

Desde hace unos años este pueblo se ha vuelto insoportable. No apoyan a los nuevos vecinos. Da la sensación de que los organismos públicos hacen lo que les da la gana (con la excepción del organismo de recaudación del que sí tengo buenas referencias). Puse hace casi un año quejas de manera oficial y nadie absolutamente me ha contestado. Es un pueblo totalmente anti perros, no te dejan caminar con el perro por las zonas ajardinadas, que son casi todas. He tenido que soportar gritos e insultos por parte de un trabajador del ayuntamiento porque mi perro rozó el césped. Da la sensación de que no se hace cumplir las leyes por igual a todos los vecinos. Está todo lleno de basura y suciedad (incluidas colillas de trabajadores del ayuntamiento que salen a fumar y ahí las dejan), hay un montón de trabajadores de mantenimiento pero no hay servicio de barrenderos,se dedican a cortar el césped una y otra vez. Incluso cortan retamas,jaras,etc. No respetan el medio ambiente. Cortan el agua desde el canal sin avisar y cuando llamas al ayuntamiento te dicen que ellos sí han avisado y no es cierto.Y así podría seguir indefinidamente porque lo que estoy viendo en este pueblo no lo he visto en ningún lado.

Ayuntamiento de Venturada. - Venturada, Madrid
Fernando D. M.
5/5

No puedo más que tener palabras de agradecimiento hacia una funcionaria llamada Purificación por su gestión. Eternamente agradecido.

Ayuntamiento de Venturada. - Venturada, Madrid
Olalla P.
1/5

Pongo en conocimiento del Ayuntamiento de Venturada una obra ilegal y en la que soy parte directamente perjudicada, y por la que inicia el debido “procedimiento sancionador por infracción de Normativa” en fecha 26-03-2024, y todavía casi un año después, no hay resolución al respecto. Sigue en estado “abierto “. Puntualizo que además, este tipo de infracciones tienen plazo de prescripción… Solicito al mencionado Ayuntamiento que en el ejercicio de sus funciones, exijan el cumplimiento de la normativa aplicable en materia de urbanismo.

Ayuntamiento de Venturada. - Venturada, Madrid
Cayetano S.
1/5

AVISO A NAVEGANTES. NO APARECER POR ESE PUEBLO, TE IRÁS CON 300 € DE MULTA POR LOS RADARES QUE TIENEN ESCONDIDOS. NO SE COMO TRATAN ASÍ A LA GENTE QUE VA A VISITAR EL PUEBLO O A TRABAJAR. NO VOLVERÉ EN LA VIDA.

Ayuntamiento de Venturada. - Venturada, Madrid
Julian L. S.
1/5

El pueblo de los radares de Madrid. 3 multas me han llegado, en un radar en una recta en la que paso todos los días para ir a trabajar. No dejo ni un euro más en ese pueblo, ya bastante me habéis robado, es un perjuicio para el pueblo y sus empresas ese afán recaudatorio, ya que la gente de los pueblos de alrededor vamos a dejar de consumir y pasar x allí.

Ayuntamiento de Venturada. - Venturada, Madrid
Pas C.
1/5

El mejor pueblo de la Sierra para vivir si eres un urbanita que odia el arbolado (y lo que "ensucia") y ama el cemento de forma incondicional. Son expertos asesinos de la foresta. Será muy agradable vivir ahí en unos años cuando los efectos de la subida de las temperaturas sean notorias. Enhorabuena!

Ayuntamiento de Venturada. - Venturada, Madrid
Lila S.
1/5

No vayáis a este pueblo. Ni siquiera paséis por aquí. Ponen radares a 50km/h cuando ni si quiera puedes superar los 20km/h y de repente te llega una multa.. Como casi nadie se va a arriesgar a recurrir por si tiene que pagar al final la multa con creces.. Se aprovechan. Aconsejo bordear el pueblo ya sea por La Cabrera o por Guadalix.

Ayuntamiento de Venturada. - Venturada, Madrid
Ramón S. F.
3/5

El pueblo es bonito y tienen buena atención. ¡Aunque los radares funcionan! Por suerte, ahora han reducido de prohibir circular a mas de 40 y han pasado a 50.