Oniris - Molina de Segura, Murcia

Dirección: C. Coral, 30500 Molina de Segura, Murcia, España.
Teléfono:644792542.
Especialidades: Tienda de informática.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Servicio de montaje, Servicios de reparación, Wi-Fi, Wi-Fi, Visita rápida, Aparatos electrónicos, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Con aparcamiento propio.
Opiniones: Esta empresa tiene 201 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Oniris

Oniris C. Coral, 30500 Molina de Segura, Murcia, España

⏰ Horario de Oniris

  • Lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:30
  • Martes: 10:00–14:00, 17:00–20:30
  • Miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:30
  • Jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:30
  • Viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:30
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Dirección: C. Coral, 30500 Molina de Segura, Murcia, España.

Teléfono: 644792542.

Página web:

Especialidades: Tienda de informática.

Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Servicio de montaje, Servicios de reparación, Wi-Fi, Wi-Fi, Visita rápida, Aparatos electrónicos, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Con aparcamiento propio.

Opiniones: Esta empresa tiene 201 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.2/5.

Características

Esta tienda de informática ofrece una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes. Algunas de las características destacadas de esta empresa incluyen:

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aparcamiento gratuito en la calle
  • Aparcamiento propio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparatos electrónicos
  • Visita rápida
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi
  • Servicio de montaje
  • Servicios de reparación
  • Recogida en tienda

    Especialidades

    La especialidad de esta tienda es la venta de informática, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes.

    Algunas de las especialidades de esta tienda incluyen:

    • Tienda de informática
    • Aparatos electrónicos
    • Pagos con móvil vía NFC
    • Tarjetas de crédito
    • Tarjetas de débito
    • Tarjetas de crédito

    Ubicación

    La ubicación de esta tienda es en C. Coral, 30500 Molina de Segura, Murcia, España.

    Es fácilmente accesible por carretera y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

    Además, ofrece recogida en tienda y servicio de montaje para satisfacer las necesidades de los clientes.

    Información recomendada

    Para visitar esta tienda, se recomienda llamar al teléfono 644792542 o visitar su página web para obtener más información.

    Además, se recomienda llevar tu tarjeta de crédito o débito para realizar pagos.

👍 Opiniones de Oniris

Oniris - Molina de Segura, Murcia
miriam A. A.
1/5

Buenas tardes, no sé cómo describir lo que siento. Lleve a finales de octubre de 2024 mi portátil, por la rotura del cargador de este, a esta tienda de informática y ahí empezó toda la odisea. - primero, nos dio un cargador con una potencia distinta a la de nuestro portátil. Haciendo que saltasen hasta los plomos de la casa cuando nos dispusimos a ponerlo en el enchufe de la pared (menos mal que no nos pasó nada a ninguno) pero el cable se partió de la misma explosión que hubo. - segundo, seo volvimos a llevar y nos hizo un empalme en el cargador diciéndonos que así iba perfecto y que no tendríamos ningún problema más, pero no, dejo de cargar a los pocos días. - volvimos a bajar y nos dijo que se lo dejásemos que iba a mirarlo y que nos diría algo con el cargador nuevo… bueno pues aquí viene todo…. Pasan meses… pero meses… y nos dice que lo está mirando cuando le llamamos o cuando bajamos a tienda, esa es siempre su respuesta. Pues nada, estamos en abril de 2025, recordamos que llevamos el portátil a finales de octubre de 2024 y estamos en abril de 2025. Pues ahora el buen señor nos sale con que lo que está roto es la placa y que nos tiene que pedir una nueva que tendremos que pagar nosotros cuando el error ha sido suyo. Lo siento mucho por este señor y su empresa, lo que no sé es como está durando abierta tantos años… pero le hemos pedido una hoja de reclamaciones y vamos a ir a consumo pero esto no se queda así. Es de ser mejor persona y de buen profesional reconocer que algo se te escapa de las manos y que desde el minuto cero no tienes las competencias para poder arreglarlo o no sabes hacerlo. Habrías ganado mucho más y a unos clientes más que irían a por otros servicios a tu empresa por orientar y no solo querer conseguir y tener ambición por ganar. Reconoce que has metido la pata, que te has cargado un ordenador por andar jugando con él cuando no tenías ni idea de qué hacer con el, que nos quieres meter a nosotros la placa y hacernos responsables de lo ocurrido. Haz el favor de no engañar a más clientes. Espero que con estos errores que cometes aprendas y no cojas cosas que te queden grandes o no sepas arreglar. Así deja mucho que desear. Tanto usted como su empresa. Espero que nadie más le deje un portátil y de dejárselo que no le engañe a nadie.gracias.

Oniris - Molina de Segura, Murcia
IsmaelOLa T. C.
1/5

Unos incompetentes , Llevamos un ordenador para arreglar un cable, lo dejamos en perfecto estádo en octubre del 2024 ,vamos recoger en enero 2025 a día de hoy abril siguen sin respuesta y dándonos largas y nos dicen que tiene la placa base rota , la joden y no se hacen cargo, no aconsejo a nadie si no queréis perder vuestro tiempo y vuestro dinero no se os ocurra son unos maleducados Directamente a consumo Son unos estafadores ,no conforme con ello me dice te dejo el ordenador listo y mañana vuelves por el , voy al día siguiente por el ordenador y me dicen que el cable de cargar en ordenador no lo tienen ,.. que no saben dónde está , Encima me roban en mi cara ..y el ordenador roto por ellos ,

Oniris - Molina de Segura, Murcia
Luz M. L. B.
1/5

Lamentablemente, mi experiencia con esta tienda ha sido muy decepcionante. Llevé mi ordenador porque no encendía y me aseguraron que estaría listo en 3 días. Pasaron más de 10 sin ninguna actualización, y solo me comunicaban algo cuando yo llamaba insistentemente. Cuando finalmente lo recogí, no solo no habían solucionado el problema, sino que además el ordenador tenía un nuevo daño en la carcasa que antes no estaba. Me dijeron que “ya venía así”, lo cual es completamente falso. El trato del personal fue poco profesional, sin asumir responsabilidades y con actitud defensiva. No volveré a confiar en este lugar. Mal servicio técnico, falta de transparencia y cero atención al cliente. No lo recomiendo en absoluto.

Oniris - Molina de Segura, Murcia
Francisca B. F.
1/5

Decepcionada con todos los arreglos que me an hecho aparte de decirme que no tiene arreglo y tener que llevarlo a otro sitio donde me verifican que le faltan piezas, (después de recogerlo sin arreglo de Onirix). Pésimos vendedores, compré una impresora y salió en mal estado y no sé hicieron cargo, hay corte toda conexión con ell@s, se pusieron que me comían con una poca educación que me dió hasta vergüenza. No los recomiendo para nada unos estafadores...

Oniris - Molina de Segura, Murcia
Robert P.
1/5

Compre dos paquetes de estos para una hp envy 6020, ha tirado unas 20 copias cada uno, un malgasto de dinero, cuando precisamente los compré para ahorrar...

Oniris - Molina de Segura, Murcia
Nuno R. D. O.
5/5

Excelente atendimento y atencion al cliente. Un óptimo técnico de informática que busca cualquier tipo de solución que en mi caso particular tenia mi movil totalmente destrozado y pudo sacar o que me hacia falta. Recomiendo esta tienda porque son un 10. Muchas gracias. Isabel

Oniris - Molina de Segura, Murcia
Maria P. G.
5/5

Sin duda, la mejor tienda de Molina de Segura y Murcia

Oniris - Molina de Segura, Murcia
UNIDAD V.
1/5

El dueño de la tienda es un ladrón estafador, ojalá le cierren la tienda por mentiroso o lo demanden. Llevé una vez el ordenador y me cobró casi 100 euros, según él por una cosa que me hizo y que no supo explicarme que era porque se lo había inventado, al final después de exigirle que me dijera que había hecho en el ordenador me dijo que era algo de la RAM que en otra tienda me dijeron que eso no costaba ni 20 euros y que me lo hubieran hecho hasta gratis. Finalmente descubrí que no hizo nada en el ordenador, pues al final lo que le ocurría era el cable del monitor que se había soltado. Pero claro, este hombre se inventó una factura para cobrarme debido al mal momento que estaría pasando durante la pandemia. En definitiva, es una mala persona y de profesional no tiene nada, es un estafador y nada recomendable, no vuelvo a llevar ni a comprar nada más en su tienda si fuera la última. El karma lo castigará estoy seguro