Icono del sitio Maluka

Stadia funciona con este lector electrónico de $ 859 | Noticias y opiniones


Google no ha lanzado su servicio de transmisión para el Onyx Boox Max 3, y sin embargo, el estudiante danés Sebastian Ørsted sintió la necesidad de ejecutar Stadia en el lector electrónico al 859 $.



Stadia aún no se puede reproducir en un teléfono inteligente de iPhone o Android de terceros, pero el estudiante danés Sebastian Ørsted descubrió cómo obtener el servicio de transmisión de Google en un eReader sin ningún cambio en el nivel del sistema.

Eche un vistazo al Onyx Boox Max 3. Parece un lector electrónico de $ 859 en el exterior, pero este producto funciona como una tableta. De hecho, ejecuta una versión completa de Android. Ørsted hizo algunos experimentos, y ahora podemos ver a Stadia ejecutándose en una tableta Android con una pantalla de tinta electrónica. Si bien puede no ser una experiencia ideal, Stadia no funciona tan mal teniendo en cuenta el hardware limitado que impulsa sus capacidades de juego en la nube.

Onyx ha diseñado su pantalla de tinta electrónica con un modo mejorado. Conocido como X-Mode, el Boox Max 3 puede aumentar drásticamente la frecuencia de actualización de la pantalla de tinta electrónica para contenido animado. Modo X activado activado, que a su vez significaba Bungie Destiny 2 No fue tan lento como se esperaba. El retraso permaneció entre 500 y 1,000 milisegundos todo el tiempo.

Sin embargo, es posible que no aparezca algún retraso en la pantalla de tinta electrónica. Ørsted probó el Stadia en la Universidad de Aarhus, y la red wifi de la escuela podría haber añadido tartamudeo. Sin embargo, le recomendamos que permanezca con Stadia en plataformas tradicionales como un teléfono Pixel o el navegador web Chrome.

Mira el video completo aquí, cortesía de Oersted:

"Entonces, esta configuración obviamente sería inútil para cualquier experiencia práctica de videojuegos. Pero como demostración técnica, creo que es genial que funcione". Ørsted le dijo a Vice en un correo electrónico. "Me sorprendió lo bien que salió todo".

¿Te interesa Stadia? Regístrese para obtener una suscripción a Stadia Pro, luego abra la aplicación dedicada en una plataforma compatible. Actualmente, Stadia funcionará en teléfonos Pixel recientes, navegador web Chrome y Google Chromecast Ultra. Se agregarán más plataformas y dispositivos en los próximos meses. Así que sea paciente y definitivamente evite comprar un lector electrónico de $ 859 que no fue hecho para Stadia al principio.

Salir de la versión móvil