The Circle: el mejor espectáculo al que probablemente ya eres adicto | Noticias y opiniones


Adam / Alex, el peor competidor en El circulo (Foto: Netflix)

Diagrama de Venn de personas que comenzaron a mirar El circulo como un tonto y personas que no pueden tener suficiente El circulo es un circulo

Lo sé porque estoy allí; mi mente es un bucle sin fin de Joey gritando "¡Sí amigo!" y reflexiones sobre las secuelas de la revelación de Sean el miércoles.

El reality show de Netflix debutó el 1 de enero y cuatro nuevos episodios llegan todos los miércoles. Este ha sido el tema de discusión en Twitter, y su difusión a través de las redes sociales no podría ser más apropiada porque la competencia del reality show mantiene a todos sus competidores aislados en apartamentos separados en un edificio con una falsa plataforma de redes sociales. activado por voz como único medio de comunicación. .

Al igual que este otro reality show basado en el hogar, Hermano mayor, El circulo fue prestado de Gran Bretaña, y también ofrece un premio en efectivo ($ 100,000) a la persona que puede ganar la mayor cantidad de Me gusta de otros jugadores y ser el último inquilino restante.

Rompe tus ilusiones que Espejo negro parábola. Los límites de los humanos y la tecnología están claramente establecidos aquí. El asistente de voz que está en el corazón de El circulo es tan humano y falible como cualquier transcripción de Mechanical Turk (tener un kiki siempre se muestra en la pantalla como una "clave") y todos los locales deben tener Nev y Max en marcación abreviada en su vida real porque son terribles para arponar bagre.

Joey Sasso, El Círculo de Netflix

Joey Sasso (Cortesía de Netflix)

Hay más o menos ocho candidatos, los nuevos se unen a medida que otros se van. Uno de los más populares, tanto entre los competidores como el público en general, es Joey, un tipo de GTL si hubiera uno. Afortunadamente, tiene las tres cosas esenciales para mantener el estilo de vida. El circulo: gimnasio, jacuzzi en la azotea y tabla de planchar para usar sin camisa. Los otros GO son:

  • Chris, que vino cargado de consignas y Jesús
  • Alana, una modelo para refutar clichés describiéndose a sí misma como una torpe, torpe y estúpida amante de los tacos
  • Seaburn (jugando a Rebecca), que retrata a su novia IRL, sus calambres y todo
  • Antonio, un jugador de baloncesto que te dirá que Joey es el Darth Vader en su Luke Skywalker
  • Karyn (jugando con Mercedeze), que es honesto en casi todo, excepto en sus fotos de perfil
  • Sammie, lo que se reduce a su propia evaluación de ser una mujer a la que le gusta publicar fotos de su trasero y trabajar con niños en el espectro del autismo
  • Diseñador VR Shubham ("Shooby" para sus amigos aquí), que comienza diciendo "las redes sociales son nuestra peste bubónica moderna", pero al final del primer episodio se dio fiebre

Los competidores van y vienen, puntuados por el comentario perfectamente sombreado de la presentadora Michelle Buteau. Quizás ninguno es tan insultado por el público o El circulo miembros como Alex, que aporta energía a su esposa en los momentos privados de su apartamento y vibraciones aún más aterradoras con cada interacción que tiene como Adam, el chico sexy que Dice ser. (Si no creía que una palabra grosera más que "húmeda" podría aparecer en una conversación, deje que Adam / Alex le presente "despertar").

Hay momentos reales entre los actores, incluso cuando mienten sobre quiénes son. El único hijo que Shubham logra encontrar un hermano para Joey y una hermana para "Rebecca" (alias Seaburn). Miranda, quien llega en el episodio cuatro, ha pasado su vida con una familia de acogida y sus sinceros esfuerzos para construir amistades están plagados de pistas erróneas sobre cómo ser parte de las personas ya establecidas. círculo familia.

Lo que hace El circulo Uno de esos relojes convincentes es que realmente refleja la forma en que vivimos ahora. Cada persona está sola en casa, tal vez cenando o aplicando una máscara facial. Para llenar el vacío, le gritan a un asistente de voz que se conecte con otra persona, y cuando tienen suficiente para valerse por sí mismos, firman con una llamativa cara de emoji LMAO , un emoji de corazón, un emoji llorando. "

Hay otros cuatro episodios de El circulo ir y todos lo golpearon el miércoles. Lo miraré, solo en mi departamento y con Twitter porque wtodos somos uno adentro El circulo, sentados en nuestros sofás, haciendo nuestras rutinas de cuidado de la piel, gritando en nuestros televisores. Envía el mensaje.

Por admin

Deja un comentario