Informe: AirPods Pro con supresión de ruido, lanzamiento este mes | Noticias y opiniones


Desde hace varios meses, escuchamos rumores sobre AirPods de tercera generación con supresión de ruido, pero aparentemente, la espera casi ha terminado para los auriculares inalámbricos de próxima generación de Apple, que deberían aparecer este mes bajo el nombre de AirPods Pro.

Según lo informado por The Verge, el AirPods Pro debería tener un nuevo diseño de metal, siendo el principal punto de venta la eliminación del ruido. La resistencia al agua también puede ser una característica. Otra prueba de la inminencia de los nuevos AirPods es un glifo de auriculares y una animación para ajustar la cancelación de ruido de los AirPods, que se detectaron en la versión beta de iOS 13.2.

Si está esperando la opción de cancelación de ruido antes de invertir en algunos AirPods, el precio que paga puede hacerle pensar dos veces. AirPods de segunda generación existentes con caja de carga inalámbrica Ya cuesta $ 199, pero el AirPods Pro debería costar $ 260.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, hemos escuchado todo desde finales de 2019 hasta principios de 2020, pero el último pronóstico es que Apple lanza el AirPods Pro antes de que finalice el mes de octubre. Esto ciertamente le permitiría a Apple hacer frente a la inevitable demanda de lanzamiento, al tiempo que le da tiempo suficiente para reponerse en Navidad.

Incluso si los AirPods Pro no aparecen, Apple no dejará de disfrutar de las ventas muy equilibradas de AirPod durante las vacaciones, porque los consumidores comprarán los modelos iPhone 11 o iPhone 11 Pro, que no todos tienen toma de auriculares

Por admin

Deja un comentario