Actúa rápido: Target lanza una venta de dos días antes del Black Friday | Noticias y opiniones


¿No puede esperar hasta el Black Friday para comenzar sus compras navideñas? No tienes que hacerlo.

Error de ofertasTarget acaba de lanzar una preventa de dos días que ofrece cientos de ofertas del Black Friday y cuatro veces la cantidad de ofertas en comparación con el estreno del Black Friday del año. Por último, dice. Obtenga excelentes ofertas en televisores, auriculares Beats, dispositivos móviles y más.

Target actualmente ofrece un Televisor LED Smart Roku TCL 1080p de 40 pulgadas por solo $ 169.99 ($ 90 de descuento) y un Kit de cámara Nikon D3500 18-55mm por $ 399.99 ($ 450 de descuento).

También puede ganar una tarjeta de regalo de $ 200 gratis con la activación de un iPhone 11, 11 Pro o 11 Pro Max.

Las primeras ofertas del Black Friday están disponibles en Target.com hasta el sábado 9 de noviembre a las 23:59. PST. También estarán disponibles en tiendas desde el sábado hasta el cierre.

Aquí hay algunas otras excelentes ofertas que puede etiquetar en Target en este momento:

Vaya a la página de vista previa del Black Friday de Target para descubrir todas las ofertas.

Mientras tanto, Target lanzará su gran evento del Black Friday en la tienda el 28 de noviembre a las 5 pm en Acción de Gracias. Las tiendas estarán abiertas hasta la 1 de la madrugada del viernes negro del 29 de noviembre y volverán a abrir a las 7 de la mañana. Por supuesto, siempre puede evitar la molestia en la tienda y comprar en línea. El minorista ofrece entrega estándar gratuita de todo en Target.com hasta el 21 de diciembre.

Además del evento principal, Target ofrecerá ofertas todos los fines de semana del 16 al 15 de diciembre. El 27 de noviembre, se reservará una venta anticipada especial para los titulares de la tarjeta roja. Después del Black Friday, Target realizará otra ronda de ventas del 1 al 8 de diciembre para la Semana Cibernética.

Por admin

Deja un comentario