Microsoft presenta Xbox Series X | Noticias y opiniones


Microsoft nos ha dado un primer vistazo de cómo será la próxima consola Xbox, su nombre y capacidades. Saluda a la Xbox Series X.

Al escribir en Xbox Wire, Phil Spencer, jefe de Xbox, reveló la nueva consola en un video teaser que muestra un diseño bastante diferente, similar a una carcasa de PC de mini torre. Le alegrará saber que se puede colocar en una orientación horizontal, lo que le permite deslizarse en un estante debajo de su televisor.

Como es de esperar para una consola de juegos de próxima generación, Spencer afirma que la Xbox Series X "será nuestra consola más rápida y poderosa y establecerá un nuevo estándar en rendimiento, velocidad y rendimiento". compatibilidad". Obviamente, la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One se conserva, ya que ha demostrado ser tan popular, que Microsoft promete soporte para tres generaciones de juegos. Y aunque el diseño de la consola es diferente, no parece ser sin razón. Microsoft reclama cuatro veces el poder de procesamiento de una Xbox One "de la manera más silenciosa y eficiente".

También vimos por primera vez un juego de la Serie X de Xbox en forma de Senua's Saga: Hellblade II, una secuela de Hellblade: Senua's Sacrifice.

El tráiler anterior fue capturado en la configuración del motor de juego de Ninja Theory para Xbox Series X, por lo que es lo más parecido a las imágenes "reales" del juego que podemos obtener ahora para una consola que no se lanzará por casi un año.

En términos de rendimiento, Microsoft dice que disfrutaremos de juegos con resolución 4K que se ejecutan a 60 cuadros por segundo, pero existe la posibilidad de una resolución de hasta 120 cuadros por segundo y 8K, aunque probablemente no al mismo tiempo También hay soporte para frecuencia de actualización variable (VRR), sombreado de frecuencia variable (VRS) y trazado de rayos acelerado por hardware. La Xbox Series X también se comercializará como "la consola más receptiva de todos los tiempos" gracias a su uso del modo automático de baja latencia (ALLM) y la entrada de latencia dinámica (DLI). Ciertamente, aprenderemos más sobre todas estas tecnologías el próximo año a medida que el lanzamiento se acerque cada vez más.

En cuanto al controlador, seguirá llamando al controlador inalámbrico Xbox, pero se ha "refinado" para que sea más cómodo para más personas. Hay un nuevo botón para compartir y el D-pad está tomado del control inalámbrico Xbox Elite Series 2. También podrás usarlo para jugar en Windows 10.

Todavía no tenemos un precio o una fecha de lanzamiento más allá de Holiday 2020, pero la Xbox Series X está lista para funcionar, incluso si no compra ningún juego en el lanzamiento. La compatibilidad con versiones anteriores combinada con el acceso al Xbox Game Pass desde el primer día significa que simplemente puede comprar la consola y comenzar a jugar.

Por admin

Deja un comentario