Manos a la obra con el sólido GoGo Google Chromebook Pixelbook


Pixelbook Go de Google es un Chromebook real. Con su parte posterior acanalada, la computadora portátil de 2 libras se desliza muy bien en una mano y tiene una construcción sólida y tranquilizadora. Sin embargo, su desafío es cuántas personas están dispuestas a pagar por Chrome OS.

El Pixelbook Go es una laptop delgada con una pantalla de 13.3 pulgadas y un teclado espacioso. Tiene muy pocos puertos, solo un USB-C en cada lado. No hay lector de tarjetas SD y se conecta a internet con Wi-Fi 802.11ac; Google decidió no usar 4G para ahorrar dinero y porque de todos modos probablemente tenga un teléfono con un punto de acceso. Tiene una duración de batería de 12 horas y un cargador de 45 W puede recargar la batería durante dos horas de uso en 20 minutos.

Google Pixelbook Go

Excepto por los puertos, esto suena como una gran computadora portátil para personas con estilo "en movimiento", lo que, en el idioma de Google, no significa los usuarios tradicionales de Chromebooks K-12, sino los trabajadores errantes y las familias que llevar una gran cantidad de su computadora portátil. El actual Google Pixelbook de gama alta todavía está en juego; Go Pixelbook es un intento de expandir el mercado más allá de los desarrolladores de Linux (que aman el Pixelbook) y los niños de 8 años (que usan Chromebooks de bajo costo en clase).

"El objetivo aquí es hacer que Pixelbook, un Chromebook de alto rendimiento, sea más accesible para más personas", dijo Ben Janofsky, gerente de productos de Google.

Google Pixelbook Go

Desde el punto de vista del material, tiene éxito. Sí, el caso es un poco caprichoso. Esto no es un Lenovo. Es un poco artístico y me atrevería a decir un poco infantil, pero también elegante y bien construido, sin la frágil flexibilidad que obtienes en los Chromebooks de plástico. Las aplicaciones, ya sean nativas o web, aparecen rápidamente y son fáciles de manipular con el panel táctil grande.

Dicho esto, una de las grandes preguntas sobre las Chromebooks de gama alta es cómo manejarán las aplicaciones de Android, una lucha perpetua. Demasiadas aplicaciones de Android todavía están diseñadas para dispositivos de pantalla más pequeños. Sin embargo, Thomas Reidl, director de administración de productos para Chrome OS, dijo que el empuje de los fabricantes de equipos originales hacia teléfonos plegables finalmente resolvería el problema de la falta de aplicaciones de Android diseñadas para tabletas o formatos más grandes.

Google Pixelbook Go

"Realmente creo que las expectativas de los usuarios son extremadamente altas ahora … así como socios como Microsoft y otros que ahora forman parte del ecosistema de Android, están invirtiendo en estos dispositivos de pantalla grande". Por lo tanto, es difícil proporcionar una buena experiencia, pero realmente beneficia a esos dispositivos ", dijo Reidl. Las aplicaciones de Microsoft Office ocupan un lugar central en esta computadora portátil, al igual que el nuevo Samsung Galaxy Fold.

Google hizo un gran negocio con el teclado, y es un buen teclado. Está diseñado para ser silencioso pero táctil: produce un sonido, pero no es un sonido muy fuerte, y las teclas tienen suficiente alcance para no sentirse tan planas como las teclas de un MacBook. También me encanta la forma en que se deshicieron de la tecla Bloq Mayús y la reemplazaron con una tecla que abre el iniciador. Nadie necesita una llave de bloqueo de capital hoy en día. El teclado también está retroiluminado para escribir en la oscuridad.

Google Pixelbook Go

"Tengo niños pequeños en casa, incluido un bebé de un año", dijo Janofsky. "Mi esposa tiene una cámara de otro fabricante, ¿no es así? Y su teclado es muy fuerte. Despierta a nuestro bebé constantemente. Entonces, no solo me gustan los teclados silenciosos, Me gustaría que mi esposa también vaya a estos teclados ".

Hay un montón de opciones de especificación. El modelo de $ 649 es un procesador Intel Core m3, 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Un modelo de $ 849 tiene un i5, 8 GB y 128 GB. También habrá un modelo de $ 999 con un i5, 16 GB y 128 GB por $ 999 y un modelo de gama alta con un i7, 16 GB y 256 Ve a venir después. Las mayores opciones de almacenamiento son para las personas que descargan muchos medios. Puede descargar videos de YouTube localmente en Chrome OS, señaló Reidl.

La computadora portátil tiene una pantalla táctil: la versión que vi era en 1080p, pero el modelo más potente, con procesador Intel Core i7 y 256 GB de almacenamiento, tiene una pantalla 4K. Sin embargo, la pantalla no es compatible con bolígrafos.

"No tiene una bisagra de 360 ​​°, lo que realmente no tiene sentido para las aplicaciones de lápiz", dijo Janofsky. Estoy de acuerdo Es una computadora portátil tradicional, y funciona muy bien como tal.

El Pixelbook Go Black está disponible para pre-pedido hoy; Una versión rosa estará disponible pronto. Los modelos a $ 649 y $ 849 deberían estar disponibles a partir del 28 de octubre.

Por admin

Deja un comentario