Ahorre $ 50 en Google Nest Hub y obtenga un Nest Mini gratis | Noticias y opiniones

Dic 10, 2019 Tecnologia


El Nest Hub con tecnología de Google Assistant (anteriormente conocido como Home Hub) normalmente se vende por solo $ 129, pero ahora puede obtenerlo por solo $ 79, y viene con un Nest Mini gratis.



Google Nest Hub Smart Screen y Nest Mini Smart Speaker son excelentes regalos en estas fiestas, y actualmente puedes firmar una gran oferta en ambos.

Error de ofertasEl Nest Hub con tecnología de Google Assistant (anteriormente conocido como Home Hub) normalmente se vende por solo $ 129, pero puedes obténgalo y un Mini Nest gratis por solo $ 79. El Nest Mini suele costar solo $ 49, por lo que ahorrará $ 99 con esta oferta. Divídalos en dos regalos o déselos a una persona afortunada.

Amazon ofrece un paquete similar en Echo Show 8 y Echo Dot. Puede pedirlos juntos ahora por solo $ 79.99, pero están agotados hasta el 25 de diciembre. El acuerdo Nest Hub y Nest Mini de Google es una excelente alternativa.

La pantalla inteligente Nest Hub incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas y 1024 x 600 píxeles en la que puedes ver fotos de tus álbumes de Google Fotos, videos de YouTube, recetas y más. El Nest Hub obtuvo buenas calificaciones en el examen PCMag; lo llamamos "una opción sólida si desea un reloj despertador simple y un marco de fotos del Asistente de Google cerca de su cama".

El Smart Speaker Mini Nest también obtuvo una buena calificación en nuestra revisión. "Si no te acercas al Nest Mini con expectativas de graves poco realistas, es un pequeño orador sorprendentemente cálido y ordenado", escribió Will Greenwald de PCMag en la revisión.

No te pierdas esta oportunidad de anotar Nest Hub y Nest Mini por solo $ 79.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: