Aquí es cuando comienzan todas las ventas

Nov 20, 2019 Tecnologia

Aquí es cuando comienzan todas las ventas


El día de compras más grande del año ya casi está aquí y necesitas un plan de juego. Para obtener las mejores ofertas, aquí es donde debe estar y cuándo.


Horario de salida del viernes negro

El Black Friday se acerca rápidamente, así que es hora de hacer un plan para comprar. Sabemos que desea obtener las mejores ofertas para usted y su familia. Sin embargo, solo puede hacer un buen negocio si sabe cuándo comienzan las ventas. Después de todo, podría perderse fácilmente un zumbido en el Black Friday si no llega a la tienda (o al sitio web del minorista) en el momento adecuado.

Para ayudarlo a prepararse para el Black Friday, nuestro equipo ha compilado una lista de horas de venta para los principales minoristas. También presentamos algunas de las mejores ofertas y ofrecemos consejos de compra útiles. Una vez que haya leído este artículo, tendrá todo el conocimiento que necesita para ahorrar mucho dinero en el Black Friday 2019.

Walmart

Cada año, Walmart es uno de los principales destinos de compras para las ofertas del Black Friday. Este año no es la excepción. El minorista ofrece descuentos sustanciales en televisores ($ 278 para Philips Philips TV de 4 pulgadas y 65 pulgadas), la aspiradora Wi-Fi iRobot 670 ($ 197) y el dúo Instant Pot 6 Quart ($ 49).

  • Apertura de las tiendas: 18h en Acción de Gracias
  • Las ofertas en línea comienzan a las 22h. (EST) el miércoles 27 de noviembre

objetivo

Target tiene ofertas increíbles este año. Puede encontrar un 4K TV Element 65 "Roku por solo $ 279.99 El minorista también ofrece increíbles ofertas de productos electrónicos, como Google Home Mini ($ 19), Instant Pot ($ 64.99) y Beats Auriculares inalámbricos ($ 129.99).

  • Apertura de las tiendas: 5 pm a 1 am Acción de Gracias
  • Comienzan las transacciones en línea: todo el día 27 de noviembre para los titulares de la tarjeta roja; 18h 27 de noviembre para los miembros del círculo

kohl

Kohl nunca decepciona al Black Friday. El minorista sigue publicando anuncios masivos para el día de compras más grande del año. Este año, puede hacer negocios increíbles como un Echo Dot de $ 22, un Fitbit Versa 2 de $ 26 por $ 179.99 (con $ 45 de Kohl's Cash) y un Mezclador KitchenAid de $ 5.99 por $ 279.99 ( con $ 75 de Kohl's Cash).

  • Apertura de las tiendas: 5 pm el día de Acción de Gracias;

  • Inicio de transacciones en línea: 00:01 hora central lunes, 25 de noviembre

Mejor compra

Si está buscando televisores y otras tecnologías, no querrá perderse Best Buy de este año. Puede encontrar televisores inteligentes Samsung 4K con un descuento de $ 350 y colgar algunos modelos de iPad con un descuento de $ 80-100. El minorista incluso tiene el Echo Dot de tercera generación por $ 22.99

  • Apertura de la tienda: 5pm el día de Acción de Gracias
  • Comienzo de ofertas en línea: Acción de Gracias (todo el día)

Club de Sam

En la venta del Black Friday Club del sábado, puede ganar contratos como un LG Smart 4K HDR de 82 pulgadas con $ 1,599 y dos 2 Google Nest Hubs a $ 129. Tenga en cuenta que a los no miembros que compren la venta en línea se les cobrará una tarifa del 10%.

  • Apertura de las tiendas: Black Friday a las 7 a.m.
  • Comienzo de ofertas en línea: Acción de Gracias todo el día

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: