PhoneBuff ha completado una prueba de velocidad exhaustiva entre el Pixel 4 XL y el iPhone 11 Pro Max, y el producto estrella de Google no puede mantenerse al día.
Las marcas insignia y sus especificaciones no cuentan una historia en papel. Se necesita un rendimiento real para comprender dónde están sentados uno contra el otro.
Tome el ejemplo de Pixel 4 y el iPhone 11 Pro. Los dos productos estrella utilizan componentes y tecnologías líderes, pero su funcionamiento es muy diferente. Echemos un vistazo a cuánto hay una brecha entre ellos.
Gracias a una exhaustiva prueba de velocidad realizada por PhoneBuff, podemos ver optimizaciones en Android e iOS en funcionamiento. A pesar de todos los esfuerzos de Google, el iPhone 11 Pro se destaca. Apple continúa aprovechando la creación de hardware y software adaptados entre sí. Sin embargo, los teléfonos con píxeles se benefician de la optimización, pero no son suficientes, debido a la existencia de Android en hardware de terceros.
Pixel 4 XL de Google no siguió durante la comparación. De hecho, terminó unos 30 segundos detrás del iPhone 11 Pro Max. Es lo mismo que el año pasado cuando el iPhone XS Max desempolvó el Pixel 3 XL. Tal vez los teléfonos Pixel estarán en uno o dos años antes de ponerse al día o disparar frente al último iPhone.
Aquí está la prueba de velocidad avanzada ofrecida por PhoneBuff:
El iPhone 11 Pro y 11 Pro Max vienen con el chip A13 personalizado de Apple. Se asocia con 4 GB de RAM y un motor neuronal para que las tareas funcionen sin problemas.
Por otro lado, Google inserta el Qualcomm Snapdragon 855. El Pixel 4 y su hermano llamado XL incluyen 6GB de RAM. Entonces, incluso con una mayor capacidad de memoria interna, el producto estrella de Google ha logrado quedarse atrás. Este es otro caso en el que el enfoque de Apple para desarrollar hardware y software interno está ganando.
Mire el video, pero eso no significa que Pixel 4 deba etiquetarse como "lento" e indigno de su atención. La simple verdad es que el Apple iPhone 11 es un poco pegadizo.